Así suena lo último de Seidy La Niña junto a Harryson, «Esto es candela y pica pica»

Havana
cielo claro
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
3.6kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

¿Qué pasa cuando se juntan la reina del reparto y otro de los populares representantes del género urbano cubano? Pues, da como resultado una colaboración explosiva, como sucede con el remix de «Que Bonito».

Hace poco menos de un año, el reguetonero cubano Harryson lanzó el video oficial en su canal de YouTube del sencillo «Que bonito», una reinterpretación de una canción infantil que hizo que muchos cubanos se pusieran a bailar, pero esta vez con un toque de reparto.

Ahora, se monta en el tema Seidy La Niña, quien aporta su característica esencial y sabor, ofreciendo a sus seguidores el remix. «TODO LOS DÍA’ ME TIRAN PORQUE YO ESTOY PEGAITA’», se puede escuchar en uno de los fragmentos.

La Mulatica ya había avisado que se aproximaba el estreno de una nueva colaboración, y había preguntado a sus seguidores con quién creían que sería. Muchos no tardaron en adivinar que se trataba de Harryson, y más adelante fue el propio reguetonero quien confirmó la noticia.

» ESTO ES CANDELA Y PICA PICA!! HARRYLUCHO CON LA MULATICA #QUEBONITO YA DISPONIBLE EN TODAS PARTES», anunciaba La Niña desde su perfil de Instagram el estreno.

Para el video, los únicos protagonistas no fueron Seidy La Niña y Harryson, ya que estuvieron acompañados de varios niños que bailaban al ritmo del tema. La Mulatica siempre ha mostrado su cercanía con su público infantil, como lo ha expresado varias veces en sus redes sociales, y ahora lo demuestra una vez más con este videoclip.

Los comentarios no se hicieron esperar ante esta nueva colaboración que promete ser un éxito entre los seguidores de ambos artistas: «Dios miooooo La Seydi Se botaaa As ussual and icant discuss with none», «Demasiao duro», «Cada tema musical que sacas me encanta y disfruto mucho las letras y el ritmo que le pones», «Tremendo palo, me gusta esa mezcla», «Awaaa es Harrilucho con la Mulatica candela con pica pica».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+