Así se divierten Muma Alvariño y Ana de Armas en EEUU: “Cómo te voy a extrañar”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La actriz cubana nominada al Óscar, Ana de Armas, y su mejor amiga, Claudia “Muma” Alvariño, aprovecharon al máximo su tiempo juntas en Vermont, Estados Unidos, donde, entre otras cosas, visitaron el festival otoñal de calabazas de Townshend.

La dupla de amigas se fotografió compartiendo una cerveza fría, caminando por los maizales del pequeño pueblecito y visitando una granja de animales. En las imágenes también aparece Lucas, el hijo mayor de Muma y ahijado de Ana de Armas.

Muma no ahondó en detalles de su visita a Vermont en sus publicaciones, pero sí acompañó las fotos con las etiquetas “Feliz”, “Madrina que malcría”, “Días que no se olvidan”, “Hermanas” y “Cómo te voy a extrañar”.

Quizás por cuestiones de privacidad, ninguna de las dos actrices ha revelado si las imágenes son de esta semana o fueron tomadas días atrás; tampoco revelaron la ubicación exacta, pero se conoce que Ana de Armas reside en una mansión de Vermont de US$ 7 millones.

Foto: Muma Alvariño/Instagram

En un post de Instagram la semana pasada, Muma compartió una foto mientras compartía unas copas de vino blanco con la “Marilyn Monroe cubana”, al parecer también desde la mansión de Vermont. “Al fin, con mi felicidad, te amo, Ana”, escribió la actriz de La Colmenita en ese momento.

Sus últimas publicaciones no demoraron en acumular cientos de comentarios positivos, entre ellos los de algunos colegas de la actuación desde Cuba. “¡Esooo! ¡Muestren AL MUNDO la alegría de estar juntas!”, les escribió el locutor Marino Luzardo.

Otros, como Gardi, Aly Sánchez y David Torrens les dejaron caer emojis de corazones.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+