Así recibieron en Cienfuegos al niño que estuvo 5 días perdido en el mar (+videos)

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

En un pequeño pueblo de Cienfuegos, la esperanza y la angustia se entrelazaron durante cinco largos días. La comunidad, unida en oración y preocupación, aguardaba noticias sobre el destino de un niño local que había desaparecido tras salir en una jornada de pesca. La noticia de su desaparición había sacudido a todos, desde los vecinos hasta las autoridades locales, y la búsqueda se había intensificado con cada día que pasaba.

Finalmente, en un giro milagroso de los acontecimientos, el niño fue encontrado, después de haber sobrevivido durante cinco días, en compañía de un amigo de la familia, flotando a la deriva. La noticia de su rescate se extendió rápidamente, llenando de alivio y alegría a la comunidad.

noticia relacionada: ¡Sobrevivió! Rescatan a niño cubano que estuvo 5 días a la deriva

El regreso a casa del menor ha estado lleno de emociones, según se ha podido ver a través de las redes sociales.

Familiares, amigos y vecinos se reunieron en las calles, ansiosos por ver al valiente niño que había desafiado las probabilidades.

Al llegar, fue recibido con lágrimas de alegría, abrazos y aplausos. Su familia, aliviada y agradecida, lo abrazó fuertemente, agradeciendo a todos los que habían participado en la búsqueda y celebrando el regreso seguro de su ser querido.

El niño, aunque exhausto y aún en estado de shock, mostraba una sonrisa de alivio. Su experiencia había sido una prueba de resistencia y coraje, y su historia se convirtió en una fuente de inspiración para todos. Los vecinos expresaron su admiración por su valentía y su capacidad para sobrevivir en circunstancias tan adversas.

La historia del niño que estuvo perdido en el mar y su milagroso regreso a casa se ha convertido en un símbolo de esperanza y resiliencia; sobre todo para quienes aún enfrentan la incertidumbre por la desaparición de algún familiar.

El «último de ellos» es Dainier Sosa Rivas, un joven cubano que fue reportado como desaparecido en la provincia de Holguín.

Dainier Sosa Rivas, un joven cubano que fue reportado como desaparecido en la provincia de Holguín. Foto: Raiza Rivas / Facebook

La noticia de su desaparición ha generado preocupación y movilización entre familiares y la comunidad.

Su madre, en una publicación vista en las redes sociales, ofreció pormenores de su desaparición.

Todos ahora se vuelcan en lograr, que al igual que el niño de Cienfuegos, este joven aparezca con vida.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+