Así luce Susana Pérez en su 70 cumpleaños

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Una de las actrices más queridas por los cubanos, la inigualable Susana Pérez, está cumpliendo 70 años. La importante artista, considera una diva de la actuación, luce aún la espectacular belleza que sedujo a sus fanáticos y continúa su paso inigualable por las artes escénicas y los medios de comunicación.

Actualmente, la gran diva cubana, quien se resiste a dejar caer su figura y se ha vuelto una gran defensora de las cirugías y los tratamientos estéticos, protagoniza una comedia musical en las salas de teatro de la ciudad de Miami. La obra se trata de las confesiones personales e íntimas de cuatro mujeres y lleva por título “Y tú qué has hecho”.

Susana Pérez pertenece a una envidiable generación de actores y actrices cubanos, cuyos rostros y voces marcaron las mejores etapas de la radio, la televisión y el teatro en la Isla. La inolvidable protagonista de la gustada telenovela Sol de Batey es la misma estrella de Las huérfanas de la Obra Pía, El Balcón de los Helechos y otros tantos dramatizados que sentaron una huella en las pantallas del país.

Varias generaciones de cubanos guardan el nombre de la actriz como uno de los más influyentes de las artes nacionales. Su camino en los medios no ha estado libre de los escándalos y chismes, sobre todo luego de que la actriz decidiera establecerse en la ciudad de Miami y sus rutinas se hicieran más públicas.

Pero la suerte de Susana en los Estados Unidos no fue la misma que le tocara en Cuba. Aunque participó en algunas novelas estando radicada en ese país, en sus primero años, como en los de todo emigrante, la diva debió guardar su orgullo y fama para labrarse camino en espacios radiales menos conocidos, así como en otros emprendimientos y negocios que le aportaron el dinero mínimo para sobrevivir. No obstante, desde su espacio en el exilio cubano de Miami, la Diva Pérez, como la reconocen sus seguidores en redes sociales, es actualmente una de las principales voces artísticas en favor de la libertad de Cuba y sus comentarios en ese sentido han marcado tendencia no pocas veces.

Su posición política en contra el régimen cubano y la insostenible situación social que vive la Isla la comparte también su famoso hijo Roberto San Martín. Al igual que Susana, su hijo se radicó fuera de la Isla con su familia y actualmente sostiene una carrera como youtuber y generador de contenido para Instagram, una tarea en la que no pocas veces se asocia con su famosa madre.

Actualmente, los dos están a punto de lanzar un nuevo espacio en redes sociales, el cual tendrá por nombre Esposados y que narrará el día a día de tres matrimonios de distintas edades, pero siempre permeado por las costumbres y el humor cubanos. Con una foto de Susana en sus historias de Instagram. El también actor cubano recordó las siete décadas cumplidas por esa leyenda de la actuación que tiene la suerte de llamar madre.

Asimismo, actrices como Rachel Cruz y Tahimí Alvariño no perdieron tiempo en enviarle su más profundo cariño y elevarla como la imprescindible que es para el arte dramático cubano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+