La popular comediante cubana Gelliset Valdés es otra de las artistas de la Isla que ha pasado por el bisturí para lograr el cuerpo de sus sueños, sometiéndose a una cirugía que combina una liposucción con un aumento de glúteos utilizando su propia grasa procesada.
Ahora, unos meses después de la operación, Valdés ha decidido mostrar el proceso en una etapa muy distinta, donde los masajes juegan un papel crucial en el resultado final.
La comediante, conocida por sus personajes en las populares teleseries «Pateando la Lata», «Deja que yo te Cuente» y «A otro con ese cuento», está muy contenta con los resultados y los elogios en las redes sociales no han dejado de llover.
“Quedaste hermosa”, “Te ves magnífica, mi reina”, “Bella, sin exageraciones, quedaste a la medida. Muy natural”, “Estás muy bonita, es un antes y un después”, “Te ves muy bien, felicidades”, “¡Guau, divina!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
A finales de marzo, su colega y amiga, la actriz cubana Yerlín Pérez, anunció en las redes sociales que Valdés se había sometido a este procedimiento, compartiendo un video del momento en que la recibe con un cariñoso beso al salir de la clínica.
Desde ese momento, Valdés ha mantenido a sus seguidores actualizados sobre su progreso, compartiendo momentos divertidos como junto a la actriz cubana Yía Camaño, quien también se sometió a una cirugía estética.
Además de los buenos resultados en su cuerpo, la comediante vivió un emotivo reencuentro con su mamá en junio de este año, cuando la recibió en el aeropuerto de Miami, acompañada de algunos familiares y amigos.
Hace poco más de dos años, Gelliset Valdés llegó a Miami tras una ardua travesía por tierra. En su primera entrevista desde su llegada a la Ciudad del Sol, comentó que «fue una decisión difícil», pero la tomó con el propósito de reunirse con su hijo, fruto de su relación con el también comediante Nelson Gudín, conocido como «El Bacán».