Así felicitó Alexis Valdés a su hija América en su cumpleaños: «Se feliz»

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Está de cumpleaños la versátil América Valdés, una artista polifacética que, a sus 22 años, se ha consolidado como una auténtica heredera del talento de sus padres: el actor y comediante cubano Alexis Valdés y la actriz chilena Paulina Gálvez.

La joven ha logrado exitosos debuts tanto en la actuación como en la música. En 2022, participó en la producción hollywoodense «Tin Soldier», dirigida por Brad Furman, compartiendo escenario con figuras de renombre como Robert De Niro, Jamie Foxx y John Leguizamo.

También demostró su destreza como cantante al presentarse en vivo por primera vez en un Club de Jazz en la Ciudad de México en octubre del año pasado.

Su padre, Alexis Valdés, uno de sus fans más entusiastas, no dejó pasar la oportunidad de dedicarle un emotivo post en su perfil oficial de Instagram junto a una foto de la joven.

Expresó su orgullo y afecto, destacando la conexión única que comparten: «Hoy es el cumpleaños de esta chica, que mira tú casualmente comparte conmigo un montón de genes y cromosomas, y gustos, y aficiones, y sueños, Y humor y locuras».

Además, añadió con humor: «En su partida de nacimiento aparece como mi hija, pero realmente soy su amigo, su apoyo, su fan… y a veces como suele suceder, también su crítico».

Alexis concluyó su mensaje con una muestra palpable de amor: «Porque somos imperfectos y cada uno tiene una visión del mundo. Que por demás hay que respetar. Pero sobre todas las cosas, siento por ella muy inmenso amor. Y eso baña de luz, todo lo demás».

La publicación fue acompañada por un tierno comentario: «Te amo @americavaldess Se feliz. Nunca cejes en el intento realizar de tus sueños mismo tiempo ser feliz», recibiendo cálidos mensajes de los seguidores.

La actriz Claudia Valdés, actual pareja del comediante cubano y madre de Lucía, hermana de América, también dedicó una emotiva historia expresando su amor por la cumpleañera: «Feliz cumpleaños a la mulata más sexy de todo México!».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+