Así es el espectacular pastel que le hizo Laura a Osmani García en su cumpleaños

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

El cantante cubano Osmani García celebró una nueva vuelta al sol, y la celebración ha sido por todo lo alto, acompañado por sus seres más queridos, entre ellos su absoluto amor, su esposa Laura.

Haciendo honor a su gran fama de “pastelera de los famosos”, Laura realizó una de sus espectaculares creaciones para la ocasión, impregnando en ella toda la personalidad del popular artista.

El pastel estaba decorado en negro y dorado, con numerosos letreros donde se leía «Osmani García» junto a su pseudónimo «La Voz». Además, incluía las palabras “Viral”, un rostro de león, y, como detalle más especial, un micrófono dorado con incrustaciones de brillantes en la parte superior.

“Que felicidad!! Un año más de vida, gracias DIOS!! y a mi bella esposa @laura__osmani Te Amo”, publicó García en su perfil de Instagram junto a un video que mostraba la creación de Laura, adornada además con velas chispeantes. “Gracias a todos mi fans y amigos por sus maravillosos mensajes de cumpleaños y por sus buenos deseos. Mi súper cake”, añadió.

Las felicitaciones se acumularon en el post para el cantante, con varios colegas y amigos comentando, entre ellos las cantantes cubanas La Diosa y Nayer, la actriz y comediante Imaray Ulloa, y el productor conocido como Dj Conds, entre otros.

“Feliz cumpleaños @osmanigarciaoficial. Lluvia de bendiciones y éxitos”, “Qué belleza, muchas felicidades”, “Happy birthday, eres un muchacho talentoso, me alegro que te vaya bien, te lo mereces”, “Felicidades al chiquitito de Cuba”, “Felicidades desde Hialeah para ti, Osmani”, fueron algunos de los comentarios en el post.

La famosa repostera no solo le dedicó la espectacular tarta de cumpleaños, sino que también compartió un emotivo post cargado de amor para felicitar al cantante en su día.

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida, el que me a enseñado lo que verdaderamente es el amor. Mi compañero de aventuras, mi amante, mi esposo, mi mejor amigo… feliz cumpleaños mi vida entera, que lleguemos hasta viejitos juntos! My King, te amo infinitamente”, decía la publicación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+