Así celebró el Influencer cubano Edy Suárez su cumpleaños

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32 °
58 %
5.7kmh
40 %
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
33 °
Vie
32 °
Sáb
28 °

A seis meses de su llegada a Miami, el popular influencer y actor cubano Edy Suárez celebró por todo lo alto su cumpleaños número 25 la noche del jueves, en una tremenda fiesta a la que asistieron también Carnota, Paula Massola y Comepizza Online.

“¡Hoy cumplo 25! Ha sido, sin dudas, un año demasiado importante en mi vida. Los 24 pasaron llenos de tantos momentos y tantas personas especiales”, escribió Edy Suárez al pie de un video en Instagram, donde le siguen casi 240.000 personas.

En el clip, Edy aparece sosteniendo su pastel de cumpleaños, mientras un gran grupo de amigos le canta “Happy Birthday”, después de una fiesta sorpresa. Todos celebraron a lo grande en el restaurante Kuba Cabana de Miami, con mucha música, globos y buena comida cubana.

Edy Suárez, famoso en Internet por sus graciosos sketches, cuenta con más de 190.000 seguidores en TikTok, donde también acumula 3 millones de “me gusta”. Su carrera ha crecido exponencialmente desde que salió de Cuba en enero para radicarse en los Estados Unidos.

Para el comediante, se trató del “cambio más grande que hecho en mi vida, tomar un avión e irme de casa”. “¡Qué agradecido estoy! Qué orgulloso estoy de ese niño introvertido, lleno de tantos miedos y tan encerrado en su mundo”, agregó.

“¡Mira donde estamos! Gracias al universo por regalarme la dicha de que cada año de mi vida sea mejor!”, finalizó su post de cumpleaños.

Edy, quien trabajó con Jazz Vilá Project, se hizo muy popular en 2020, cuando creó la miniserie cubana “10 latidos por segundo”, primera de su tipo en ser transmitida exclusivamente por YouTube.

El joven influencer fue actor, guionista, director de fotografía y director general de esta ficción. “Sin casi nada en el bolsillo decidimos lanzarnos a sabiendas de lo arriesgado de hacer un producto para plataformas digitales en Cuba, un país que no cuenta con la infraestructura ni la cultura generalizada acerca del uso de estas plataformas”, señaló Edy a GQ México ese año.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+