Así celebra Luis Silva el cumpleaños 12 de su hija menor

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
88 %
2.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
29 °

El actor, humorista y profesor universitario Luis Silva, más conocido por su personaje de Pánfilo Epifanio, celebró este jueves el cumpleaños número 12 de su hija menor.

“12 años cumple ya, la princesa de la casa”, escribió el popular actor cómico en sus redes sociales.

Miles de seguidores del líder del programa Vivir del cuento se sumaron a las felicitaciones y elogiaron la “linda” familia de Silva: “Muchos tienen fama y no tienen familia. Felicidades Dios los siga uniendo… lo bendigo”, comentó una internauta a la publicación del humorista en Facebook.

Otros artistas cubano como el comediante Otto Ortiz y la Orquesta Failde también expresaron sus mejores deseos para la cumpleañera.

Luis Silva se ha convertido en los últimos años en uno de los humoristas cubanos más populares y polémicos dentro y fuera del país, al punto de que muchas personas residentes fuera de Cuba admiten que no se pierden ni siquiera un capítulo del popular programa cuya nómina encabeza el actor y presentador. 

En septiembre pasado arribó con toda su familia a Miami, lo que provocó serias dudas sobre la posibilidad de que se quedara a vivir permanentemente en Estados Unidos, lo que significaría el fin de Vivir del cuento, una comedia de situaciones que suele ocupar los primeros lugares de teleaudiencia en Cuba año tras año.

Muchos cubanos consideraban que los guionistas no hubieran podido salvar la telecomedia, que a lo largo de sus casi 15 años en pantalla ha sufrido bajas importantes como las de los actores Omar Franco y Andy Vázquez —ambos establecidos en el sur de Florida— quienes interpretaban personajes centrales en la graciosa trama que tiene como escenario la casa de Pánfilo. 

Un mes más tarde trascendió que el humorista había regresado a su casa en La Habana, y él mismo se encargó de despejar cualquier tipo de sospechas al anunciar una nueva temporada del programa televisivo que salió al aire a finales de diciembre.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+