Asesinan a balazos al reguetonero “El Antifeka”, amigo de El Taiger

Havana
nubes dispersas
29.8 ° C
29.8 °
29.8 °
68 %
5.2kmh
30 %
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °

El reguetonero Neftalí Álvarez Núñez, conocido como Pacho “El Antifeka” y amigo personal de El Taiger, fue asesinado a balazos este jueves al interior de su auto, que se encontraba estacionado en un área comercial de Bayamón, Puerto Rico.

Según reportan medios locales, la policía encontró su cadáver dentro de un Infiniti modelo EX35 en el centro Plaza Tropical. El cantante de 42 años presentaba varias heridas de bala, en un incidente sin aclarar que todavía está bajo investigación.

“Laureado de Puerto Rico, hombre y amigo por ese orden, y sabio de naturaleza. Gracias por tu amistad, tu trasparencia y honestidad”, escribió su amigo, el reguetonero cubano El Taiger, que no pudo contener las lágrimas cuando se enteró de la trágica noticia.

En su triste mensaje de despedida, El Taiger aseguró que lleva a Pacho “El Antifeka” en su corazón, “el cual tengo roto en mil pedazos”. “Pero tú sabes cómo soy yo, brego. Hermandad, lealtad y poder, descansa mi rey”, agregó.

Por lo pronto, se conoce que Pacho “El Antifeka” tenía antecedentes penales por violación a la Ley de Armas de Puerto Rico y hace unos dos meses el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) allanó su apartamento.

En el año 2015 había sido sentenciado a ocho años de prisión y tres años de libertad supervisada por poseer una pistola Glock nueve milímetros, alterada para disparar de forma automática con cargadores extendidos.

La noticia ha conmovido al mundo del espectáculo. El máximo exponente del género, Daddy Yankee, también le dedicó unas sentidas palabras. “No soy quien para juzgar la vida personal de nadie, pero sí puedo juzgar el trato que me den las personas; basado en ese juicio, puedo escoger mis amistades”, comenzó el autor de Gasolina.

“Estoy consciente de que usted siempre me trató con respeto, aprecio, honestidad, sinceridad y lealtad. Para mí esas cualidades valen mucho porque no se encuentran con facilidad en estos tiempos. Cuando logro encontrar una persona con tales cualidades, le ofrezco mi amistad sincera sin importar su condición, status social, color de piel, religión u orientación sexual. Y te aseguro, brother, que fuiste una persona real conmigo desde nuestros inicios a temprana edad, soñando con esta carrera. Me alegra saber que pude aportar en ti en vida. Mucha fortaleza para todos sus seres queridos, están en nuestras oraciones. Descansa En Paz”, finalizó.

Nacido en Puerto Rico en marzo de 1981, el reconocimiento de “El Antifeka” en el mundo de la música comenzó con su participación en el dúo urbano Pacho & Cirilo. En 2019 sacó el tema “No tienen rifle” junto a Cano El Bárbaro, quien fue asesinado también a balazos al este de la isla en diciembre de 2021.

En diciembre de 2021, Pacho “El Antifeka” lanzó su primer disco en solitario, “All Star Game”, del que dijo en una entrevista con EFE que “metió” todo su corazón para mostrar su faceta más “profesional”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+