Asaltante de banco muere a tiros con la policía, en Pompano Beach

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Medios de la Florida destacan este martes la muerte de un hombre que intentó asaltar un banco en Pompano Beach. El asaltante de banco que murió a manos de los agentes que llegaron a la escena, luego de un intenso tiroteo y una persecución.

Cuatro agentes llegaron a la escena a detener el sospechoso, quien al parecer tenía bien claras sus intenciones de no rendirse.

Los agentes se enfrascaron a tiros con el asaltante de banco y lo persiguieron, hasta que el vehículo que el presunto ladrón conducía se estrelló contra un poste.

La persecución mortal ocurrió el lunes por la mañana en Pompano Beach, según un comunicado de la Oficina del Sheriff de Broward.

El alguacil de Broward, Gregory Tony, dijo que un sospechoso de robo bancario a mano armada murió en la escena.

Tony dijo que el asaltante había estado involucrado en un robo en una sucursal de banco, de TD Bank en Oakland Park y que varios agentes estuvieron involucrados en la persecución.

Según un testigo, tras el choque automovilístico los agentes rodearon el auto y le ordenaron al conductor que saliera. Este disparó de vuelta.

“Después de dispararle, volvió a caer en el automóvil que se estaba quemando y nuestros agentes entraron y lo sacaron del automóvil e intentaron realizar técnicas de salvamento para que sobreviviera”, dijo Tony.

Imágenes tomadas en vivo, en la escena, fueron divulgadas por los medios.

El choque contra el poste fue alrededor de las 10:30 a.m., en el área de East Atlantic Boulevard y Northeast Fourth Avenue, según BSO. Los vehículos de la Oficina del Sheriff de Broward fueron vistos rodeando luego el cuerpo del asaltante del banco, ya fallecido.

El Sheriff dijo que los cuatro agentes que dispararon sus armas estaban en licencia administrativa a la espera de los resultados de la investigación.

Aunque en este caso al parecer no hay indicios de que los oficiales hayan actuado incorrectamente, el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida investiga rutinariamente los tiroteos policiales, mientras que el FBI se ocupa de los robos a bancos, dijo Local10 News.

Las siguientes imágenes pueden resultar pertubardoras para algunos.

tal vez quieras leer: Asaltan banco a plena luz del día en Hialeah, Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+