Asaltan banco a plena luz del día en Hialeah, Miami

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Si usted es de los que está firmemente convencido que el precio de la gasolina en Miami es un robo, sepa que hay otros robos más notorios, que ocupan más espacio en la prensa y en el interés del público.

Entre los robos sucedidos en Miami recientemente tenemos el caso de un anciano al que le robaron su auto en Hialeah; pero sepa que en Hialeah también asaltaron un banco a plena luz del día.

Robo de un auto a un anciano

En «la primera historia», los medios han dado a conocer cómo el anciano se percató del robo y llamó a la policía, que de inmediato puso todo su esfuerzo en localizar el auto robado y a los pocos minutos ya lo tenía localizado.

Se produjo entonces una persecución policial que terminó en North Miami Beach, con un hombre baleado y arrestado por la policía.

Arrebatan una cadena en un autobús

Otro robo, este en un autobús, ocurrió a plena luz del día y afortunadamente ¡todo quedó captado en cámara!

Un joven aprovechó su ventaja de edad y agilidad para arrebatarle una cadena a un hombre de 63 años en un autobús de Miami-Dade.

Según se puede ver en las cámaras del interior del autobús, el joven aprovecha que el vehículo iba a detenerse para comenzar a moverse hacia la víctima mientras vigilaba la puerta de salidad.

Parecía muy entretenido con su teléfono, aunque en realidad miraba con el rabillo del ojo al hombre que resultaría su presa. Apenas el vehículo abrió la puerta en la parada, ubicada en la calle 103 del noroeste y la avenida 27, el joven le arrancó la cadena a su víctima del cuello, bajó del autobús y se dio a la fuga.

Todo ocurrió tan rápido que ni la víctima ni nadie más pudo reaccionar a tiempo.

La policía tiene su rostro nítido, captado en video y es cuestión de días en que sea localizado.

El asalto a un banco en Hialeah

Más audaz fue el robo ejecutado por tres individuos en una sucursal del banco Wells Fargo en Hialeah, cuando los tres, al estilo Jesse James, Billy The Kid o Bonnie & Clyde, ingresaron al banco, y tras mostrar sus armas, exigieron el dinero a un empleado

El robo tuvo lugar recientemente, en el banco que está en la Ave 68 del oeste de Hialeah y la calle 11.

Un verdadero momento de dramatismo se vivió dentro del banco, pues había varios clientes dentro. Afortunadamente no hubo heridos, ni muertos; y ni siquiera se ejecutó un disparo.

Si Ud. los reconoce, llame de manera anónima a la línea de alto al crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477, que seguramente el Banco le ofrecerá una recompensa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+