Arrestos en Miami continúan. Hasta una cantante se dio a la fuga

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

A pesar de que la criminalidad en Miami es relativamente baja si la comparamos con otras «grandes» ciudades de los Estados Unidos, los arrestos en la zona continúan, y ni siquiera los policía escapan de ser arrestados, pero ya de esto último hablaremos en otra nota.

Local 10 News informó del arresto de un guardia de cruce escolar de 70 años en North Miami.

El hombre, una de esas personas que trabaja ayudando a los niños a cruzar hacia y desde las escuelas detiendo el tráfico y facilitándoles el cruce por las vías, fue arrestado bajo acusaciones de abusar sexualmente de una niña mientras caminaba a casa desde la escuela.

Vanel Jean-Francois, quien había estado trabajando afuera de la Escuela Secundaria Superior de North Miami, supuestamente tocó el seno de la víctima sobre su ropa e hizo insinuaciones verbales inapropiadas. Luego la acompañó al otro lado de la calle.

Jean-Francois, que no tenía antecedentes penales, fue llevado a la estación de policía de North Miami y su declaración a los detectives fue eliminada del informe.

El medio dijo que el anciano había estado empleado como guardia de cruce desde 2019, pero fue despedido de su puesto.

También se informó del arresto de Felix Chaos Desir, de 22 años, quien fue arrestado en el condado de Miami-Dade por robo a mano armada con un arma mortal.

Desir supuestamente retuvo a un hombre a punta de pistola afuera de un motel, exigiendo dinero y robando la billetera de la víctima.

Después del robo, la víctima persiguió a Desir y chocó contra su vehículo varias veces.

Desir huyó a pie, pero finalmente la policía lo encontró en ropa interior cerca de una casa.

Una testigo informó haber visto a Desir quitándose la ropa y escondiendo artículos, incluida un arma de fuego y la billetera de la víctima, debajo de un remolque. Desir actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza, mientras que otros tres sospechosos involucrados en el robo siguen prófugos.

Otra persona que resultó arrestada en las últimas horas en Miami es DaniLeigh, una cantante conocida por su relación con el rapero DaBaby.

DaniLeigh fue arrestada en Miami Beach por un delito grave de atropello y fuga después de supuestamente conducir ebria y golpear a un motociclista.

El incidente ocurrió cerca de la sede de la policía de Miami Beach y, según los informes, DaniLeigh arrastró el scooter por una cuadra antes de que los oficiales lo detuvieran.

La joven conducía un Mercedes-Benz G550 y se la observó acelerando y zigzagueando entre el tráfico. Al ser detenida, su camioneta olía a alcohol y exhibió habilidades motoras lentas.

Aunque inicialmente negó haber golpeado a alguien y haber consumido alcohol, las pruebas de alcoholemia revelaron que su concentración de alcohol en la sangre era casi el doble del límite legal. En su auto se encontró una botella vacía de tequila Don Julio 1942.

El motociclista sobrevivió al incidente pero sufrió una laceración renal y una fractura de columna. Además del cargo de atropello y fuga, DaniLeigh también enfrentó dos citaciones por conducir en estado de embriaguez.

Otra joven que había sido previamente arrestada en Miami es Adrianna Alcover, quien compareció en corte este lunes.

Adrianna Alcover, una mujer hispana de 24 años, fue arrestada en Miami Beach después de causar varios accidentes con un slingshot.

Según la policía, Alcover perdió el control mientras conducía por la calle 11 y chocó contra una camioneta de carga, que a su vez golpeó una motocicleta y un SUV Mercedes. Luego chocó contra un poste de estacionamiento en Collins Avenue y huyó, pero fue detenida por oficiales de estacionamiento.

Alcover compareció ante la corte y enfrenta cargos por abandonar el lugar de un accidente y daños a la propiedad. Afortunadamente, no hubo heridos en los accidentes. Además, Alcover también tiene un juicio pendiente en el condado Orange por delitos relacionados con drogas y posesión ilegal de un arma de fuego.

Y finalmente tenemos a un hombre de 29 años llamado John Kelly Beaubrun, quien fue arrestado en Sunny Isles Beach por abuso infantil e intento de secuestro.

Beaubrun se acercó a dos víctimas y les ofreció dulces a cambio de irse con él. Cuando las víctimas se negaron y le dijeron que las dejara en paz, Beaubrun las agarró de los brazos e intentó alejarse caminando hacia la salida de acceso a la playa.

La familia de las víctimas escuchó sus gritos e intentó intervenir, pero Beaubrun se volvió agresivo y se negó a dejarlos ir. Los transeúntes tuvieron que intervenir físicamente para liberar a las víctimas de la custodia de Beaubrun, lo que resultó en una lesión para Beaubrun.

El incidente ocurrió en defensa de las víctimas, quienes tenían menos de 13 años. No está claro cuáles fueron las intenciones de Beaubrun con los niños si no hubiera habido intervención.

De lo sucedido con la policía que fue arrestada, en la nota siguiente.

tal vez quieras leer: Bombero de Miami-Dade enfrenta acusaciones de abuso sexual por parte de sus colegas

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese