Arrestan a «ladrón de altura» en el Aeropuerto de Miami

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
58 %
6.2kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °

Un hispano que viajaba como pasajero de American Airlines fue acusado de robar $10,000 en el aire a sus compañeros de vuelo y arrestado a su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami.

Parece de película o ciencia ficción, pero así ocurrió. El hombre, en lugar de desempeñarse como un pasajero «normal» para un vuelo tan largo – el avión se dirigía de Buenos Aires a Miami el 5 de julio – decidió emplear el tiempo en robarle a aquellos que estaban dormidos, con la mala suerte de que una azafata observó que tenía un comportamiento sospechoso y por ahí, comenzó su «identificación y captura».

Según contó la azafata luego, ella lo vio sentarse en un asiento que no le correspondía, precisamente al lado de una de las víctimas. La azafata sospechó algo y le pidió luego a la persona que revisara sus pertenencias y esta le dijo que sí, que le faltaban varios artículos.

El pasajero, identificado como Diego Sebastian Radio, fue presentado ante la justicia el martes; es decir: el mismo día en que ocurrieron los hechos.

Fue acusado de robar $10,000 en efectivo de otros viajeros durante el viaje de Buenos Aires, Argentina, a Miami, Florida según documentos judiciales; y como el robo ocurrió en un avión de American Airlines, se considera que el robo lo efectuó en los Estados Unidos, por cuanto la corrupta justicia argentina no podrá tirarle el paño tibio a Diego Sebastian Radio.

El hispano presuntamente también robó más de 14.000 pesos argentinos (alrededor de $110) y dos tarjetas de crédito de otros dos pasajeros durante el vuelo, según señala el expediente judicial obtenido por The Daily Beast e Insider.

En un correo electrónico enviado a la revista PEOPLE, una portavoz de American Airlines confirmó los detalles del incident y dijo que el vuelo 900 de American Airlines, con servicio de Buenos Aires (EZE) a Miami (MIA), «fue recibido por agentes de la policía y de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) a su llegada a Miami debido a informes de posible robo por parte de un cliente a bordo.»

Laura Masvidal, portavoz de la aerolínea, le dijo a PEOPLE el viernes. ‘El individuo fue detenido por agentes de CBP’.

Al hispano se le encontraron encima todos los artículos robados.

tal vez quieras leer: Otra vez vuelven cubanos a robar en el aeropuerto de Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA