Arrestan a hispano que colocó cámaras en un baño de mujeres en Miami

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Ronny José Barbera Quintero, un empleado de origen hispano, trabajador de un negocio en Medley, al norte de la ciudad de Miami, admitió ante un juez haber instalado una cámara en el baño de las mujeres del negocio donde trabaja Medley.

El hispano enfrenta ahora múltiples cargos de voyerismo, dijo 7News.

Este hispano, residente en el sur de Florida, admitió haber instalado una cámara en el baño de mujeres en el negocio donde trabaja y por tal motivo compareció el miércoles por la mañana ante la jueza del circuito de Miami-Dade, Mindy S. Glazer,

“Así que puso una cámara en el baño”, dijo Glazer.

“Sí”, dijo el sospechoso, admitiendo su culpa.

Entonces Glazer le advirtió:

“No hable de los hechos del caso, señor. Se presume que no eres culpable”.

ver video

Según la oficial de policía de Medley, Deglys Chavarria, el hispano admitió haber colocado la cámara de vigilancia en un baño de Ricoma Embroidery Machines, ubicada en la cuadra 11500 de la calle 124 del noroeste en Medley, al norte de Miami.

«Colocó una pequeña cámara de vigilancia, oculta, debajo del lavamanos”. La cámara fue descubierta el martes.

“La cámara enfocaba hacia el baño – toilette – donde alguien estaría usando, y el área del papel higiénico”, dijo Chavarria.

Luego de que los detectives fueran al lugar y miraran los videos de seguridad del negocio, recuperaron imágenes donde se muestra a este hispano configurando la cámara, el lunes.

Según le habría dicho el hispano a la policía de Medley, Miami, existía el rumor de que otros dos empleados estaban sosteniendo relaciones en el baño, y ese habría sido el motivo por el cual él dijo que había colocado la cámara.

Sin embargo, este hecho, lo ha puesto tras las rejas. E incluso, pudiera pasar un buen tiempo tras ellas. Según la jueza le dijo, podrían ser hasta 5 años de cárcel.

Hasta la fecha, la policía ha identificado a cuatro víctimas, pero dijeron que podría haber más.

tal vez quieras leer: Florida: Arrestan a presunto voyerista de origen hispano

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA