Arrestados tres cubanos en Roma por robarle la cartera a una mujer

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Agentes de la comisaría de Tuscolano, en Roma, Italia, detuvieron a 3 personas, dos hombres de 20 y 37 años y una mujer de 23 años, todos de nacionalidad cubana por ser gravemente sospechosos del delito de hurto agravado en concurso.

Según señala Roma Today, la policía, que se encontraba cerca de via Scribonio Curione, en Don Bosco, observó a dos hombres y una mujer que se alejaban de las mesas de un restaurante de manera sospechosa; especialmente la mujer, que buscaba de manera frenética algo dentro de un bolso.

Los policías decidieron a detenerlos y los tres, al percatarse de la presencia de la policia, intentaron deshacerse del bolso arrojándolo al suelo.

Una vez recuperada la bolsa que contenía 250 euros, documentos y efectos personales pertenecientes a otra persona, los agentes llevaron a los tres cubanos a las dependencias policiales, donde se pusieron en contacto con la mujer que había sido asaltada y le devolvieron los objetos sustraídos.

Durante las investigación se descubrió que el cubano de 37 años también tenía orden de prisión preventiva en vigor y fue enviado de vuelta a la prisión.

En prisión se encuentran además otros cuatro cubanos relacionados con un delito de distribución de droga, según señala Ciociaria Oggi.

Ninguno de los siete ha sido identificados, pero es notorio que en la prensa italiana cada semana aparezcan varios casos de delitos donde, de algún modo u otro aparecen ciudadanos cubanos o de origen cubano.

Si bien la mayoría parecen vinculados a robos, también está el caso de Johnatan Fals Reyes, un cubano que asesinó a su inquilino y quien recientemente fue declarado mentalmente apto, por psicólogos, para afrontar el delito cometido.

Está también el caso de una cubana, que no fue identificada ni por la policía ni por la prensa, acusada de atropellar a dos personas – una de las cuales murió luego en el hospital – y darse a la fuga.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+