Arrestados hispanos que arrojaron basura ilegal en Miami

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Dos hombres hispanos han sido formalmente acusados ​​​​de arrrojar basura de manera ilegal cerca de un negocio en Medley, al norte de Miami.

Elmer Rafael García-Maillo, de 39 años, y Elieser Naranjo-Aldana, de 27, quizás no sean los que arrojaron un box spring y unos colchones en el NW de Miami hace unas semanas, pero sí fueron los que fueron vistos desechando varias bolsas de plástico negras resistentes que contenían baldosas rotas.

tal vez quieras leer: Miami: Se aburrieron del colchón y ahora la policía los busca

Ambos arrojaron las bolsas cerca de la propiedad de la empresa Butters Construction en 8801 NW 87th Ave., sin percatarse que el dueño de la empresa, había tomado varias fotos de los sospechosos y de su vehículo, un Ford F-150, similar al empleado en la botadera de colchones en Allapatah, pero este de color plateado.

El dueño de la empresa llamó a la policía el viernes, le proporcionó las fotos que tenía y todo lo demás fue fácil.

Según sus informes de arresto, la camioneta Ford T-150 tenía a un costado un rótulo que indicaba: “demolición multiservicio Rafael García” y un número de teléfono al costado.

Todo lo demás fue fácil. Ese mismo viernes, por la tarde, García Maillo y Naranjo-Aldana fueron detenidos. Un policía los llamó previamente, presuntamente para coordinar un pedido y García les dio su ubicación. Más tarde ese día cuando salían de un negocio, los dos fueron detenidos.

Ambos enfrentan en corte acusaciones de tirar basura de manera ilegal y no son «par de bolsas». Según el informe, la pila de escombros que dejaron los sospechosos tenía 11 pies de ancho, 16 pies de largo y 2 pies de alto.

García Maillo recibió una citación civil por vertido ilegal y ambos hombres fueron arrestados por cargos de vertido de desechos que medían 100 pies cúbicos o más., presuntamente de una obra en demolición en Brickell para lo cual había sido contratado.

O al menos eso le dijo a la policía.

Arrojar basura de manera ilegal en Miami es una felonía en la que muchas personas a veces incurren hasta inocentemente. Incluso, confundidos por el día de la semana, en que creen pueden hacerlo y de pronto se ven pagando severas multas por 1,500 y hasta 3 mil, o 4 mil 500 dólares.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese