Periodista oficialista Arleen Rodríguez arremete contra el actor Ulyk Anello

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

La periodista oficialista Arleen Rodríguez Derivet arremetió contra el actor cubano Ulyk Anello, a raíz del explosivo mensaje que enviara este al presidente Miguel Díaz-Canel.

En su podcast «Chapeando bajito», la vocera del régimen criticó las manifestaciones de la ciudadanía luego de que se agravara la crisis en la Isla con el paso del huracán Ian, haciendo un énfasis especial en lo expresado por el intérprete.

Arleen dijo que «hay un reclamo inaceptable» en esas expresiones de protesta, en las que, según ella, se lanzan «ofensas sin razón, groserías sin límites, acusaciones sin argumentos, exigencias absurdas», refiriéndose a las demandas populares por el restablecimiento del servicio eléctrico.

«Como la del actor que chilló, insultó, pidió que el presidente renunciara, que a él lo detuvieran y expulsaran del país y, como nadie lo hizo, se fue al aeropuerto y de ahí quién sabe a dónde», dijo Rodríguez Derivet.

La también subdirectora del espacio televisivo «Mesa Redonda» dijo que según «Guerrero Cubano», Anello «estaba yendo a Cancún, a donde lo hace habitualmente. Y, dato interesante: no llevaba a sus hijas, en nombre de las cuales le pidió la renuncia al presidente si no le ponían la luz».

«Este podcast incluye sonidos de lo que declaró a dos programas de abierta línea contra la Revolución, que trasmiten canales y plataformas digitales radicadas en Miami. En síntesis, amenazas y más amenazas a las autoridades cubanas si el actor sufriera aunque sea un rasguño.», dijo la comunicadora oficialista.

A finales de septiembre Ulyk Anello explotó contra el sucesor de Raúl Castro, en medio del malestar generado por un apagón masivo que duró en la mayoría de la isla más de 100 horas.

En su cuenta de Instagram el intérprete colgó par de videos donde le habló directamente a Canel, quien dio la cara al terrible panorama que dejó el huracán Ian a base de un discurso manido que la mayoría de los cubanos ya no se creen.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+