Anuel AA regresará a los escenarios tras situación de “vida o muerte»

Havana
muy nuboso
32.2 ° C
32.2 °
32.2 °
62 %
3.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
31 °

Los seguidores del reguetonero Anuel AA están de plácemes. El cantante ha anunciado un concierto el 10 de diciembre en Washington D.C., que marcaría su regreso a los escenarios tras graves problemas de salud.

El pasado mes de octubre el artista había anunciado que fue operado debido a un problema de “vida o muerte” en un mensaje publicado en Instagram y acompañado de una foto suya en una camilla.

“Me operaron anoche de emergencia, solo Dios sabe el porqué delas cosas, fue cuestión de vida o muerte, no puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa. #Rompecorazones iba a salir en dos semanas, pero ya no (pospuesto hasta nuevo aviso, les doy la fecha rápido”, escribió.

La noticia preocupó a sus fanáticos que no dejaron de interesarse por el estado de  salud del cantante, el cual fue mantenido en secreto por su equipo de trabajo.

“Toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera y todo el transcurso entrando y saliendo de la federal hasta ahora, pues toca esperar… Los amo. Manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios. Los doctores y doctoras que me atendieron y me salvaron, gracias”, señaló el artista.

El ingreso de Anuel AA coincidió con la fecha de salida de su nuevo disco Rompe corazones, un lanzamiento que se vio obligado a posponer.

Durante estas semanas se levantó una ola de especulaciones sobre la salud del artista,  de quien algunos llegaron afirmar que había muerto, algo que por fortuna no fue cierto.

Sus seguidores le enviaron cientos de mensajes de aliento y deseándole una rápida recuperación al famoso cantante, quien agradeció todas las muestras de cariño y admiración a lo largo de su favorable evolución clínica.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+