Anuel AA cumple 30 años y los celebra con su hijo Pablo y Yailin La Más Viral

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

 El cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey, mejor conocido como Anuel AA, cumplió 30 años el sábado y los celebró junto a su primogénito, Pablo Anuel, de 9 años, y el bebé que espera con su actual esposa, la cantante dominicana Yailin La Más Viral.

En un video donde también anuncia que dará un concierto en México, Anuel aparece con el pequeño Pablo sentado en sus piernas, al tiempo que se felicita a sí mismo y avisa que lo va a celebrar por todo lo grande en la nación azteca.

“Feliz cumpleaños para mí, voy para México ahora, lo voy a prender fuego”, dijo. “Estoy con Pablo aquí, los amo con toda mi vida… Pablo también los ama”.

Al pie de la publicación, el músico comentó que estaba a punto de tomar un jet privado con destino a México, y “del jet DIRECTO pa la tarima”. “Voy a cantar hoy por primera vez en mi cumpleaños”, agregó.

La publicación de Anuel AA no hace referencia a Georgina Lulú Guillermo, nombre real de Yailin, quien se encontraba a su lado a juzgar por las fotos que colgó ella misma minutos más tarde. 

Yailin, embarazada con el tercer hijo del cantante, le dedicó un tierno mensaje de felicitación junto a la instantánea que se tomó en el mismo lugar donde Anuel posaba con Pablito. 

“Feliz cumpleaños para mi esposo, te amo. Que Dios te llene de bendiciones siempre por ser ese gran ser humano que eres, espero que este año sea de amor, de felicidad y alegría, me siento feliz de estar este día con ustedes. Estoy orgullosa de compartir todas estas experiencias contigo, que todo lo mejor llegue a ti en este nuevo año”, escribió la dominicana.

En la foto, Yailin aparece vestida con un conjunto casual tipo chándal, que cubre por completo su panza de embarazada, que ya había lucido unos días antes durante su fiesta de revelación de sexo del bebé, y luego con un potente posado en bikini.

La ceremonia reveló que el bebé que ambos esperan será una niña. 

Anuel también es padre de otra bebé, que vino al mundo a mediados de junio, apenas tres días después de su boda por lo civil con Yailin, desatando el alboroto entre los seguidores de ambos. 

Su madre es la modelo e influencer Melissa Vallecilla, quien publicó la noticia del nacimiento y reveló el nombre de la pequeña: Gianella Gazmey Vallecilla. 

“Bienvenida mi amor ¡Gracias por traernos tanta felicidad! ¡Te amamos!”, escribió Vallecilla en aquel momento.

A su cortísima edad, la pequeña Gianella ya tiene una página de Instagram manejada por su madre, donde acumula casi 17.000 seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+