Antolín El Pichón presenta a su «alumno más destacado», Marc Anthony

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Definitivamente, la frase «genio y figura», parte del dicharachero del cubano, podría haber sido creada especialmente para el comediante cubano Ángel García, o como es conocido por todos, Antolín El Pichón.

Para el Guajiro de Manaca, no hay figura que le quede grande, como recientemente demostró desde su perfil de Instagram al compartir una foto con el Flaco de Oro y Rey de la Salsa, el cantautor puertorriqueño Marc Anthony.

«Con mi alumno más destacado, gracias», comentaba Antolín, sin dar muchos detalles sobre el encuentro. Sin embargo, esa sola frase fue suficiente para que cientos de usuarios comentaran la fotografía.

Así, otros nombres del humor cubano como Andy Vázquez replicaron: «No sé como tienes cara de tirarte una foto con quien se ha hecho famoso a costa de todas las canciones que te ha robado».

Mientras que Ángel Ramiz, el desternillante Cabo Pantera, señaló: «Aprende Marc Antolín… así se empezó a llamar para copiarte niñoooo… tú eres el original… el orgullo de Manaca «.

Incluso la actriz cubana y amiga del comediante, Dianelys Brito, comentó: «Yo pensé que nunca lo ibas a contar públicamente».

“Ñoooooo mis respetos a Marc Anthony, conoció a la figura”, “Yo fui testigo de las clases de canto de Antolín a Marc Anthony”, “Que orgullo Marc Antony de tirarse una foto contigo su profesor y compositor”, “El guajiro ha enseñado a muchos”, “Aquí vemos la humildad del guajiro de Manacas como deja que se tiren fotos con él”, fueron otros comentarios de usuarios que contribuyeron a la misma vena cómica.

El Guajiro de Manaca es uno de los representantes más icónicos del humor cubano. Desde sus primeras apariciones en los años 90 hasta la actualidad, ya sea como su personaje de Pía o su aplaudido El Pichón, sigue siendo uno de los favoritos del público de la Isla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+