Annia Linares actualiza sobre su estado de salud tras fuerte caída en un escenario de Miami

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

La cantante cubana Annia Linares acudió a las redes sociales el lunes para actualizar sobre su estado de salud, después de sufrir una fuerte caída en los escenarios del club nocturno Alfaro’s, en la Calle Ocho de Miami.

El incidente ocurrió el sábado mientras la veterana artista de 72 años interpretaba la canción “Ojalá” de Silvio Rodríguez. Todo indica que las piernas le fallaron cuando flexionó las rodillas y sus zapatos de tacones altos no lograron mantenerla en pie.

Sin embargo, parece que no hay nada en el mundo que le impida a Annia Linares continuar con el show, como la gran artista que es. Así que con premura se levantó y continuó coreando el tema junto a sus invitados especiales de la noche.

Tampoco permitió que la ayudaran. La cantante, radicada en Estados Unidos desde 1992, se acostó en el escenario, levantó las piernas y se incorporó eventualmente como si nada hubiese ocurrido.

Este lunes, Annia Linares agradeció a todos los que se preocuparon por su estado de salud tras la caída, a la que no le dio mucha importancia y calificó como un “pequeño percance”.

“¡He visto los memes, videos de TikTok y todo lo que han puesto sobre eso! ¡Y me he reído muchísimo! ¡De verdad!”, comenzó la diva cubana, que procedió a contar lo que realmente sucedió.

La cantante explicó que tiene dos fracturas en el tobillo de caídas similares a lo largo de su trayectoria artística. “O sea, no son fracturas nuevas y, desde joven, he padecido de muchos dolores, pues no soldaron bien los huesos”, escribió desde su cuenta de Facebook.

“Cuando uso tacones, por supuesto, es mucha la molestia. Por eso tengo botas de todos los colores y tamaños para poder cubrirme el tobillo y que no me duela mientras estoy en escena”.

Pero resulta que el sábado pasado, día del concierto, el pie ya le causaba dolor de antemano. “Con fomentos, pastillas y descanso pude ir a trabajar. En el momento que me agaché, porque en esa canción siempre lo hago, pues se me olvidó por completo, mi dolencia. Y ahí fue donde el tobillo se viró”.

“No pasó a males, y logré caer sentada. Pero sí, todo el domingo, estuve, con el mismo tratamiento, sin causar males mayores. Además, todos los artistas siempre estamos a expensas de una caída en el escenario. ¡ASÍ ES NUESTRA VIDA!”.

La cubana concluyó el post agradeciendo a los invitados, equipo de trabajo y asistentes al show, y remató con un “¡Hay Annia Linares para mucho rato!”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+