Zahara y Shiloh, las hijas de Angelina Jolie que ya crecieron

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
4.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Angelina Jolie ha convertido las alfombras rojas en un espacio para presumir de su numerosa familia. La estrella de Hollywood ha vuelto a deslumbrarnos en compañía de dos de sus retoños.

El estreno de Eternals en Los Ángeles trajo consigo todo un desfile de celebridades junto a sus hijos, donde Angelina Jolie pudiera decirse se llevó el protagonismo.

Días atrás la vimos en la alfombra roja del lanzamiento de la cinta en compañía de cinco de sus seis hijos, pero este fin de semana la actriz tuvo una segunda versión de ese estreno en Roma, y hasta allá se fue con sus chicas Zahara y Shiloh.

Las tres, toda relucientes se robaron toda la atención de los medios, no solo por sus impecables atuendos, sino también por lo crecidas que ya se ven ambas adolescentes, ayer prácticamente unas niñas.

Jolie, quien últimamente ha vivido un calvario producto a su separación con el actor Brad Pitt, se notaba muy feliz mientras por cada lateral suyo iba escoltada de Zahara y Shiloh, que mostraron toda la frescura que caracteriza la edad que tienen, 16 y 15 años respectivamente.

Otro detalle que ha llamado la atención en estas últimas apariciones públicas, es precisamente el estilo de Shiloh, quien se ha caracterizado desde muy pequeña por elegir vestirse de forma masculina.

La joven estaba irreconocible, en comparación con ocasiones anteriores, en las que incluso llevaba el pelo bien corto.

Para la alfombra roja de Roma, vistió un minivestido negro de Versace, de estilo juvenil con tirantes anchos, falda con vuelo y detalles plisados.

Sin embargo fue mucho más original al elegir su calzado: unas llamativas zapatillas con estampado animal en tonos amarillos, negros y rojos. La adolescente lució el cabello en un recogido con trenzas, que la hizo lucir prácticamente irreconocible.

Shiloh, quien guarda gran parecido a su famoso papá, ha sido una de las descendientes de la expareja que más ha dado qué hablar por apego al estilo masculino. No obstante este ha sido un aspecto que tanto Angelina como Brad siempre han apoyado, al punto de aceptar que la joven quería ser un niño. 

Así todo, puede que con la entrada a la adolescencia la preferencia de Shiloh haya dado un giro más hacia lo femenino, ya que no es la primera vez que opta por un vestido para una ocasión especial como esta. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+