Andy García y Gloria Estefan serán el matrimonio más famoso de esta temporada

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

Los reconocidos actores Andy García y Gloria Estefan serán un controversial matrimonio cubanoamericano cuando se estrene en la pantalla grande la cinta que ambos protagonizaran y que han dicho, esperan muy emocionados.

La pareja de famosos, quienes son amigos en la vida real y además mantienen también cordiales relaciones con sus respectivas parejas serán las estrellas de Father of the Bride, el nuevo remake de una famosa comedia hollywoodense de los años 50, que tendrá su tercera adaptación cinematográfica y será estrenada en streaming el próxima 16 de mayo por HBO.

La productora y empresaria cubana, esposa de Emilio Estefan, escribió en su cuenta de Instagram que “el amor es simple, pero la familia no”, a propósito de la cinta que narra las peripecias de una familia de inmigrantes cuando reciben la noticia de que su única hija le propuso matrimonio a su novio y se disponen a planear el acontecimiento en medio de rígidos estándares que sobreviven en el entorno familiar y que pondrán de relieve las maravillas multiculturales que inundan a la comunidad latina en los Estados Unidos.

El propio Andy García contó a la revista People en Español que “este nuevo giro moderno y cultural creo que no solo respeta las versiones anteriores, sino que brilla con luz propia, explorando las idiosincrasias de estas familias cubana y mexicana, con estilo, calidez y humor”, aseguró.

La nueva versión, encabezada por Diego Boneta y Adria Arjona, quienes darán vida al novio y la novia, respectivamente, ha puesto sin embargo la mira de los fans en los grandes y estelares cubanos, cuyos personajes estuvieron interpretados anteriormente por Elizabeth Taylor y Spencer Tracey en 1950; así como por Steve Martin y Diane Keaton, en 1991.

Entre lo más esperando por los fan y por otras celebrities que también se han puesto a la expectativa del estreno es precisamente poder disfrutar en pantalla de la química entre Andy García y Gloria Estefan, está última aseguró también a la revista People que con todo el elenco se convirtieron en una verdadera familia y que compartieron momentos inolvidables juntos.

Gloria y Emilio Estefan forman una de las familias más influyentes y reconocidas dentro del exilio cubano y también en todo al territorio de los Estados Unidos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese