Anciana de 85 años arrasa en Tinder, hasta con chicos de 19 años

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
1.5kmh
20 %
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °

Hattie Retroage se ha vuelto famosa a sus 85 años gracias a Tinder. Es, de hecho, la abuela de Tinder más famosa.

Allí, en Tinder, la ocamba ha logrado conseguir más de 50 citas no solo con hombres “maduros”, sino que también con jóvenes de 19 años. La abuela de Tinder lo tiene claro y lo afirma sin tapujos:

“Solo quiero aventura y pasión”.

Sacarle provecho a las aplicaciones de citas es para muchos un reto. Ligar requiere de arte. Hay quien se mete en estas aplicaciones y no consigue el ligue.

Badoo, Match.com, Tinder, Plenty of Fish… en cualquiera de esas aplicaciones ligar es el reto y esta abuela de 85 años, ha conseguido tener citas desde el 2019.

Si sacamos una cuenta, y tenemos presente que el 2020 y el 2021 fueron dos años de encierro pandémico, lograr conseguir más de 50 citas arroja dos citas por mes.

Dice Hattie, quien tiene dos hijos, que ella estuvo casada durante 25 años y se divorció en 1984.

Confiesa que sus hijos tienen opiniones divididas al respecto. Ella se abrió el perfil en la app de citas para ‘vivir su vida al máximo’, pero si bien su hija de 53 años la apoya, su hijo de 57 no.

Ella tiene escrito en su perfil de Tinder:

“Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni jugadores«.

Al parecer la abuelita de Tinder es demócrata, aunque bien pudiera ser independiente e incluso republicana, pero anti Trump.

¿Será que en las citas habla ella de política?

La anciana insinúa que algunas de las 50 citas pasaron de la visita al cine o la cena en el restaurante. Es decir, que sí logró concretar el acto supremo del sexo. Pero incluso, aunque no lo hubiese logrado, no deja de ser asombroso haber «capturado» 50 mancebos en apenas dos años y tanto. O tres.

«El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante (…) Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ‘Te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo. Solo quiero aventura y pasión», dijo la abuela de Tinder en The Sun .

De todas formas es una opción viable; para nada una estafadora de Tinder, como el famoso estafador. Ella lo anuncia desde el inicio: Fascinante belleza de avanzada edad. Nadie podrá reclamar luego que le dieron gato por liebre.

Ni siquiera pollo por pescao.

tal vez quieras leer: Argentino es estafado, luego de concertar trío por Tinder

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $2.99 / LBENVIAR AQUÍ
+