La niña cubana Ana Paloma Carvajal, única hija del fallecido reguetonero El Taiger que todavía radica en Cuba, celebró este lunes su séptimo cumpleaños, el primero sin las habituales visitas a la Isla y cariñosos mensajes de su padre.
Familiares, amigos y colegas del popular músico acudieron a las redes sociales para dedicarle emotivas felicitaciones a la pequeña de 7 años, quien ha dicho en otras ocasiones que aspira a convertirse en cantante como su papá.
Teresa Padrón, exbooking-manager de El Taiger y la figura más conocida en el proceso legal que busca justicia por su caso, fue una de las primeras en dejar sus felicitaciones.
Lea más: Mamá de Ana Paloma interpone demanda en Miami contra la albacea de los bienes de El Taiger
“¡Feliz cumpleaños, mi Ana Paloma bella! Hoy celebro tu vida con todo mi corazón, porque eres una luz inmensa que ilumina cada día con tu sonrisa, tu amor y tu talento”, escribió Padrón, quien inició el trámite conocido como Parole Humanitario para trasladar a Ana Paloma y su madre a Miami.
Teresa Padrón acompañó su mensaje con una promesa a quien llama con cariño su “sobrina”: “¡Te amo con toda mi alma y siempre estaré aquí para ti! Aunque papá ya no esté, mi amor y apoyo nunca te faltarán. Te prometo siempre velar por ti y apoyarte en todo lo que tú sueñes”.
“Que este día esté lleno de felicidad y que la vida siempre te regale lo mejor. ¡Te adoro y te amo! Feliz cumpleaños mi pequeña LBMA”, agregó la exrepresentante y amiga personal de El Taiger.
Lea más: Ana Paloma, hija de El Taiger, debuta en YouTube: “El nacimiento de una nueva estrella”
La pequeña Ana Paloma Carvajal no demoró en agradecer el gesto en la misma plataforma. “Tía Teresa, mi mami me leyó lo que me escribiste. Gracias, tía, por ser tan especial. Yo te amo mucho, mucho, te mando un beso grande”, escribió la niña en la caja de comentarios.