Ana de Armas brilla en la semana de la moda en París

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La Semana de la Moda de París se ha convertido en el escenario perfecto para que estrellas de la talla de Ana de Armas desplieguen todo su glamour y estilo.

La actriz cubana, conocida por su papel de Paloma en «No Time To Die», ha sido una de las grandes protagonistas del evento, especialmente en el desfile de Louis Vuitton, donde su presencia no pasó desapercibida.

A través de sus historias en Instagram, Ana de Armas compartió con sus seguidores los momentos más destacados de su participación en este importante evento de moda.

La actriz optó por un look minimalista pero elegante, luciendo su tonificada figura en un top blanco sin tirantes combinado con una falda azul marino, complementado con una chaqueta a cuadros en blanco y negro. Este conjunto no solo resaltó su belleza natural, sino que también demostró su capacidad para llevar las tendencias más actuales con una gracia inigualable.

El desfile de Louis Vuitton no solo contó con la presencia de Ana de Armas, sino también de otras celebridades del universo Bond como Lea Seydoux y Lashana Lynch, quienes, al igual que Ana, mostraron sus propios estilos únicos, convirtiendo el evento en un verdadero punto de encuentro para las musas del cine contemporáneo, según conocimos a través de un artículo publicado por BNN Breaking.

La Semana de la Moda de París no solo fue una plataforma para que estas actrices de Bond brillaran, sino que también atrajo a otras celebridades como Sophie Turner, Emma Stone y Millie Bobby Brown, cada una aportando su propio sentido de la moda al evento.

La reunión de estas estrellas en la Semana de la Moda de París subraya la poderosa intersección entre el cine y la moda, donde cada dominio influye en el otro.

La presencia de actrices celebradas como Ana de Armas destaca el papel de las personalidades influyentes en establecer tendencias y moldear las percepciones públicas del estilo.

Eventos como este ofrecen una visión de las futuras direcciones que la moda puede tomar, influenciadas por el carisma y las elecciones de quienes iluminan la pantalla grande.

tal vez quieras leer: Posponen estreno de “Ballerina”, donde Ana de Armas es protagonista

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+