Amigos se despiden de Matthew Perry; la familia habla sobre su muerte

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La partida de Matthew Perry no solo marca el fin de una era en la televisión, sino también el recuerdo de una batalla personal que, desafortunadamente, no pudo ganarle a las drogas.

La inesperada muerte de Matthew Perry, a los 54 años, ha conmocionado al mundo del entretenimiento y a sus innumerables seguidores.

Conocido por su papel de Chandler Bing en la icónica serie de televisión «Friends», Perry fue encontrado sin vida en su hogar en Los Ángeles el sábado pasado. La causa de su muerte, inicialmente reportada como un ahogamiento accidental en su jacuzzi, ha sido diferida por el forense, dejando un velo de misterio y tristeza sobre las circunstancias exactas de su fallecimiento.

La familia de Perry, en una declaración exclusiva a PEOPLE, expresó su profundo dolor:

«Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro amado hijo y hermano. Matthew trajo tanta alegría al mundo, tanto como actor como amigo». Esta declaración resuena con el sentimiento de pérdida que ha invadido a la comunidad artística y a sus admiradores.

Gwyneth Paltrow, quien tuvo un breve romance con Perry en 1994, compartió un emotivo tributo en Instagram, recordando su «mágico verano» juntos, que fue recogido por el Hindustan Times.

«Él era tan divertido, tan dulce y tan divertido de estar cerca», escribió Paltrow. «Espero que Matthew finalmente esté en paz. Realmente lo espero».

Lisa Kudrow, co-estrella de Perry en «Friends», sugirió que la medicación tomada por Perry podría haber jugado un papel en su muerte. Una fuente cercana a Kudrow mencionó a aceshowbiz.com que, aunque nadie quiere creer que fue la medicación, prescrita o no, es un pensamiento que tienen en mente. La fuente agregó que Kudrow está considerando adoptar al perro de Perry, Alfred, y se espera que ella y otros co-estrellas de «Friends» asistan al funeral de Matthew Perry.

No todo a su alrededor, a pesar de las declaraciones de Paltrow y Kudrow, era color de rosas. En noviembre de 2022, Elizabeth Hurley recordaba en una entrevista a Vanity Fair, lo difícil que era trabajar con Perry.

En la entrevista, Elizabeth Hurley describió como «desafiante» trabajar con Matthew Perry, debido a su lucha contra la adicción a principios de la década de 2000, y recordó que la producción de la comedia romántica de 2002 ‘Serving Sara’ se detuvo debido al período de rehabilitación de Perry, lo que provocó una pausa forzada para el elenco.

Perry, en sus memorias ‘Friends, Lovers and the Big Terrible Thing’, reconoció que sus problemas de adicción llevaron al cierre de la producción y a su necesidad de volver a grabar los diálogos después de la rehabilitación debido a su dificultad para hablar.

Sin embargo, a pesar de las dificultades, Hurley encontró a Matthew Perry «encantador y sufriente». y dijo que escribió el libro para ayudar a otros, esperando hasta estar bien sobrio.

La vida de Perry, aunque marcada por el éxito y la fama, también estuvo plagada de luchas personales, recordó en una nota de obituario BBC. Su batalla contra la adicción y los problemas de salud fueron bien documentados, incluyendo una hospitalización en 2018 después de que su colon estallara debido a años de uso de opioides.

En su autobiografía, Perry rastreó sus inseguridades y sus talentos cómicos hasta una infancia marcada por el divorcio de sus padres y un sentido de abandono de ambos. A pesar de su fama y fortuna, Perry nunca logró superar completamente estos demonios internos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+