Amaury Pérez se pone los ojos verdes en su nuevo disco

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El cantautor Amaury Pérez anunció la publicación de su nuevo disco+ o – (Más o menos) que se mueve entre el pop rock y el jazz.

La imagen del álbum ha traído polémicas entre sus seguidores por lo que el músico divulgó una nota aclaratoria sobre la portada en sus redes sociales

«Queridos amigos: El nuevo disco lleva por nombre + o – (Más o menos) es un fonograma de Rock-pop- jazz. En el diseño todo es una cosa o la otra igual que en las canciones. Tendré los ojos verdes, azules, violetas, color miel y pardos que es mi color natural. Visto de negro o blanco (los sacos) pronto compartiremos el primer sencillo. Estoy dándole los toques finales. Les abrazo y esperen todo tendrá una explicación artística. Saludos», indicó un texto en  La página de Amaury Pérez.

En la imagen se ve al cantautor con los ojos verdes y un traje negro. Aún no se conocen todos los temas que compondrá el álbum el número 35 en su carrera, pero ya ha despertado expectativas entre sus seguidores.

imagen: La página de Amaury Pérez

“Esperamos con ansias tu nueva propuesta discográfica. Por lo que adelantas, será una producción que nos hará recodar al Amaury de finales de los 70 y los años 80 y 90 cuando grabó discos como Aguas, Mitades, De vuelta y otras producciones cercanas al pop-rock con canciones que se convirtieron en éxitos. Más o menos será la tónica de tu nuevo disco”, señaló un seguidor del músico en redes sociales.

El cantautor anunció el álbum a pocos días de la muerte de su mascota, una pérdida que lamentó profundamente en sus redes sociales.

“Una triste noticia: nuestro amigo Chanel falleció este 17 de marzo al medio día. Ya cruzó el arcoíris», señaló un mensaje publicado en la página del artista.

Amaury Pérez anunció además otro concierto en México, específicamente en la región de Tijuana. El músico actúa con frecuencia en México y tiene vínculos cercanos con el presidente de ese país, Manuel López Obrador. El pasado mes de noviembre actuó en el Festival Trovaabierta en el municipio de Querétaro.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+