Sorpresa para los amantes cubanos de la serie “Aquí no hay quien viva”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
1.5kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
32 °
Lun
33 °
Mar
28 °

Las series y modas de principio del milenio están de vuelta y con mucho impulso, es por eso que uno de estos dramatizados españoles de más popularidad en Cuba, ha encontrado la forma de regresar a sus fanáticos. La serie humorística “Aquí no hay quien viva” volverá, pero esta vez un poco diferente, tras veinte años de su estreno.

Luego de recolocarse en el gusto del público mediante las diferentes plataformas de streaming, “Aquí no hay…” llegará en septiembre de 2023 en forma de libro. Así lo ha anunciado el periodista Javier P. Martín en su cuenta de Twitter, donde ha compartido la portada de “Aquí no hay quien viva: El libro oficial”, que saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre.

En Cuba la serie española fue de los primeros audiovisuales extranjeros que corrieron de memoria en memoria flash, y las icónicas frases de “un poquito de por favor”, entre otras también quedaron en el imaginario de la isla caribeña.

Este libro será editado por Plaza & Janés y recogerá los mejores momentos, los personajes más icónicos, las frases más memorables y los secretos más divertidos de la serie que se emitió entre 2003 y 2006 en Antena 3.

También incluirá entrevistas exclusivas con los creadores y directores de la serie, Alberto y Laura Caballero, y con algunos de los actores protagonistas, como José Luis Gil, Loles León, Fernando Tejero o Malena Alterio.

El proyecto del libro nació en realidad en 2021 cuando se realizó un reportaje para ICON de El País. Fue entonces, que con toda la información recopilada y con las entrevistas que realizó el periodista, se dio cuenta que daba para un libro, y ahora por fin lo anuncia por todo lo alto con 400 páginas para alegría de los fanáticos de “Aquí no hay quien viva”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+