La cantante cubana Amanda Sánchez, también influencer y madre de las dos hijas del popular youtuber cubano Ultrack, ha decidido que aprovechará su nueva faceta de soltera para renacer de pies a cabeza.
A pocos meses de su mediática separación de Jorge Batista, mejor conocido en el mundo digital como Ultrack, Amanda fue vista entrando a una clínica estética en Miami, lo cual desató un torbellino de especulaciones que no tardó en confirmarse: se sometió a una cirugía plástica.

Pero si alguien pensó que esta transformación pasaría desapercibida, no conoce al gremio de influencers cubanos. Fue el siempre punzante Un Martí To Durako quien primero soltó la chispa con una foto publicada en sus redes acompañada del pícaro comentario: “Amanda se está chapisteando, está para pieza nueva”.
“Muy bien por ella, que se ponga linda”, escribió una seguidora. Otra no se contuvo: “Ahora sí se va a poner buena. Él como que tiene ese vaho de poner a las mujeres demacraditas”. Y entre emojis de fueguitos y carcajadas, alguien más soltó: “Ahora a llorar por los portales”.
La competencia, dicen, no duerme. Claudia Artiles, la nueva pareja de Ultrack, también quedó salpicada por la noticia. Más de uno asegura que estará siguiendo los pasos (o las incisiones) de Amanda muy pronto. “Ella no lo sabe, pero 30 min después Claudia tiene cita”, soltó una usuaria.
Quien se fue a lo personal fue la también influencer Claudia Pi, que con humor ácido disparó: “Resulta que ella quería a tu marido y ahora quiere operarse primero que tú […] ¿Es una competencia? Entonces tú la vas a ganar”. Y como si la telenovela necesitara más drama, remató con una joya: “Dios mío, qué recortera, yo no veía ese fenómeno desde la primaria”.
En medio del chisme, una cosa queda clara: Amanda no está llorando en una esquina. Está en Miami, rodeada de bisturís y luces LED, rearmándose con estilo. Como si su cuerpo fuera una obra de arte en restauración, Amanda Sánchez está apostando por una versión 2.0 de sí misma que, según dicen, promete romper corazones y encender aún más pantallas.