“Amado Fiel del Toro” se queda en España

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El humorista Alexeis Rivera (El Colorao), quien encarnó el popular personaje de “Amado Fiel del Toro” en el espacio Jura decir la verdad, viajó a España junto a su familia donde “se quedará por un tiempo”, según dijeron a Cuballama Noticias fuentes cercanas a la familia.

Rivera fue recibido en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, por el también humorista Jorge Díaz, quien reside en la capital española desde hace varios meses.

“Con tremenda alegría recibimos a Alexeis Rivera, El Colorao, y su familia aquí en Madrid. Cada vez se va ensanchando la familia humorística en Madrid”, dijo Díaz en su Facebook en un mensaje que hizo acompañar de una foto del arribo de “El Colorao”.

Alexeis Rivera llegó a España con su esposa y su hijo pequeño y se suma así a la larga lista de actores cubanos que se encuentran en el país ibérico, sobre todo en la ciudad de Madrid.

El personaje de “Amado Fiel del Toro” tuvo un importante protagonismo en Jura decir la verdad, que fue uno de los programas más populares de la televisión cubana durante casi 10 años.

En el humorístico, estrenado a inicios de los 2000, participaron otros reconocidos actores como Ulises Toirac (Chivichana), Hilario Peña (El señor juez), Geonel Martín (El secretario), Carmen Daisy Rodríguez (Marieta Pozo Alegre), entre otros.

Rivera se graduó de la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte “Manuel Fajardo”, pero decidió dedicarse al humor, una disciplina en la que triunfó junto a varios grupos y con sus propios personajes, que defendió con talento y un carisma muy especial.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+