Aly Sánchez reveló los motivos de la ruptura entre ella y Yory Gómez

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
75 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

La actriz cubana Aly Sánchez recientemente fue una de las invitadas al programa Destino Talk y se refirió a la ruptura de su amistad con su colega y coterránea Yory Gómez.

Sánchez dijo no acordarse ya de ese nombre cuando los moderadores del espacio que se transmite en YouTube le mencionaron a Yory. Ambas mantenían una amistad de tiempo pero desde hace más de un año se bloquearon en las redes sociales mutuamente.

La también influencer dijo que durante su paso por el Canal 41 de Miami, ambas se hicieron muy cercanas. «Creo que con la única que se llevaba era conmigo», aseguró.

Aly admitió que ya había superado el duelo de «perder una amiga» y que gracias a ello ya podía hablar sin problemas sobre lo sucedido. Contó que el detonante vino por una sugerencia de Yory sobre el emprendimiento Monat, que promociona productos de salud, cuidado y belleza.

Al pedido de su otrora amiga ella le dijo que no estaba interesada, aunque poco después decidió entrar para en parte ayudarla.

«Tenía una muy buena amiga que estaba pasando por muchos problemas económicos durante la cuarentena y quise ayudarla entrando a Monat. Me metí hasta escondida de Roberto (su esposo) porque él no quería que yo me metiera en eso», explicó Aly, quien asegura haberle explicado a Yory por qué habría entrado a ese negocio.

«Después de eso, creo que al tercer día, porque yo duré en Monat cuatro, intenté entrar a un video en directo en el que explicarían detalles del negocio y me di cuenta de que no podía acceder a la cuenta. Ya ahí nos dimos cuenta que nos habían bloqueado. Se supone que las amistades no hacen eso», dijo.

Según Sánchez, recibió una explicación poco convincente por parte de Yory.

«Me dijo que le habían hackeado su cuenta y realmente no le creí. No quiero amistades así. Ya yo estaba obstinada, cansada de que me hagan cosas y que no tengan consecuencias. Estaba cansada de aguantar», concluyó.

Durante el intercambio con Aly Sánchez en el programa salieron a la mesa otros temas como aquel feo incidente con Alexander Otaola, cuando a raiz de un cuestionamiento suyo sobre la participación de la actriz en un concierto de El Taiger, muchos seguidores del influencer cubano llegaron a tildarla de comunista e incluso algunos la amenazaron de muerte a ella y sus hijas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+