Aly Sánchez cumple el sueño de joven influencer cubano

Havana
nubes dispersas
35.2 ° C
35.3 °
35.2 °
49 %
1kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

La comediante y actriz cubana Aly Sánchez se ha posicionado de forma muy sólida dentro del espectro del público cubano, especialmente, en un terreno que puede ser tan complicado como las redes sociales.

Junto a su cuñado José Mesa, han conquistado la comunidad cubana digital con sus personajes de Yoyi y Amy, esas queridas recién llegadas que protagonizan hilarantes situaciones, basadas en la realidad que puede pasar alguien de la Isla que acaba de pisar suelo estadounidense.

Recientemente cumplieron el sueño de un joven creador de contenido cubano que vive en la Isla, y que según comentó el mismo en redes sociales, uno de sus mayores deseos era colaborar con ellos.

Así, encarnando a sus habituales personajes de Yoyi y Amy realizaron un video junto a Marlon Hernández, quien se dedica a crear contenido en tono humorístico y cuenta con más de 20 mil seguidores en su perfil de Instagram.

“Que placer, QUE PLACER el haber tenido la oportunidad de colaborar con quien tanto y tanto me inspiró a crear y a luchar por mis sueños”, dijo Hernández en un comentario junto al video publicado por la comediante.

“Recuerdo un día le escribí pidiendo me compartiera y me dijo muy amablemente que creara y me esforzara por salir adelante y crecer en redes sociales”, contó sobre su primer acercamiento a Sánchez.

“Me inspiró tanto a crear sin rendirme y a que los sueños sí se cumplen, que al ver que al fin podía colaborar con ella sentí un orgullo tremendo y que mi corazoncito se me apretaba. Familia. Los sueños se cumplen!!!!! Aly mil gracias por aquel día tus palabras y por hoy formar parte de un reels. Espero sean muchos más!!!!!!”, expresó finalmente.

Al emotivo comentario del joven creador de contenido también despertó la respuesta de Aly Sánchez que le dijo en un comentario: “te amamosss muchooooo”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+