Álvaro Torres emociona con un video cantando junto a exconcursante invidente de Sonando en Cuba

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
62 %
5.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Uno de los cantantes románticos más queridos en Latinoamérica, Álvaro Torres, ha conmovido a sus seguidores, especialmente a sus fieles admiradores en Cuba, al compartir un video junto a uno de los participantes de la primera temporada de «Sonando en Cuba».

El exconcursante en cuestión es Rodovaldo Suárez, quien ganó gran popularidad durante la emisión del programa, donde la joven cantante Karen Giselle Oduardo Díaz se llevó la victoria.

El músico salvadoreño no pudo resistirse a compartir este emotivo momento que ocurrió hace unos años en la Isla desde su perfil de Instagram, comentando: «Hermoso momento en una visita en Cuba. Gracias por compartirlo!!».

Desde los comentarios, muchos cubanos enviaron sus buenos deseos al popular cantante mientras aplaudían este encuentro emocionante, en el cual ambos intérpretes entonan uno de los grandes éxitos de este romántico: «A ti mi amor».

La cantante cubana Señorita Dayana expresó emocionada: «Qué bonito», mientras otros mensajes afirmaban: «Te amo, cuando estaba en Cuba limpiaba con tu música para todos los vecinos y me decían ‘mamá, déjalo que ya le duele la garganta'», y «Cuba te ama infinitamente». Algunos también mostraron interés en la vida actual del exconcursante de «Sonando en Cuba»: «¿Alguien sabe de la vida de él?».

Rodovaldo Suárez también respondió a la publicación: «Si ustedes se emocionaron.. imagínense yo cuando escuché a ese gran maestro Álvaro Torres cantando a mi lado conmigo….. Súper impresionante».

El video con el mencionado exconcursante, que se ha dedicado a perfeccionar su voz ideal para la canción romántica, y según algunos comentarios, fue grabado frente a La Bodeguita del Medio, donde Suárez solía frecuentar para cantar.

Desde su perfil de Facebook, se observa que ahora reside en Brasil, que coincide con la información proporcionada por una usuaria que respondió a la pregunta que se estaba realizando desde las redes sociales: «Está en Brasil con su familia».

A pesar de la distancia, Rodovaldo Suárez sigue compartiendo boleros y canciones con sus seguidores, así como realizando varias transmisiones en vivo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+