Álvaro Torres, hospitalizado tras contraer Covid-19

Havana
nubes dispersas
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
40 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
26 °

La pesadilla del Covid-19 está lejos de terminar y sigue sin discriminar entre famosos y simples mortales. Esta vez la terrible enfermedad ha llegado hasta el cantante Álvaro Torres, quien incluso ha requerido ingreso hospitalario.

Días atrás el salvadoreño y su esposa resultaron positivos al virus. A través de su cuenta en Instagram el romántico cantautor ha puesto al tanto de su situación a todos sus seguidores.

«Han sido tres noches para mí terribles, pero haciendo la lucha y manteniéndose activo porque parece que eso ayuda bastante», expresó Torres en un video publicado el sábado 27 de noviembre, en el que se le puede ver con pocas molestias y caminando al aire libre.

Este lunes, volvió a establecer un nuevo contacto con sus fans, pero en esta ocasión informó que se encontraba hospitalizado en un centro médico y acompañó la imagen con el mensaje: «amado público les comparto esta fotito donde ya estoy recibiendo mi tratamiento de anticuerpos para el #covid-19, ojalá pronto pase toda esta pesadilla, les amo cuídense mucho».

«Lo llevamos en nuestras oraciones, maestro», «Dios es todo poderoso! Mucha fe y mente positiva.», «Pronta recuperación y cuando salga del hospital una bella canción nos cantaras como solo tú sabes hacer», son algunos de los cientos de mensajes que le han transmitido sus incondicionales.

El Covid-19, además de los malestares que le ha provocado al artista, también le ha obligado a cancelar sus compromisos de trabajo. Hace algunas horas Álvaro emitió una disculpa a su público de Miami, pues tuvo que posponer un concierto que daría este próximo 18 de diciembre en la mencionada ciudad.

«¡Mi público querido, he cancelado el concierto de Flamingo Theater Bar y toda la gira del 2021. Si todo sale bien, reiniciamos en febrero del 2022. Gracias a todos por sus palabras de apoyo», escribió en sus redes sociales junto a un vídeo.

«Una disculpa muy especial, muy sincera, para mi público de Miami que ya ha comprado sus tickets. El concierto está totalmente vendido para el día 18 de diciembre, pero lamentablemente no va a poder ser. Vamos a tener que postergarlo para una nueva fecha. Para lo cual yo les pido paciencia, comprensión. Va a ser lo mejor para que podamos disfrutar en un futuro bien cercano, en un plazo corto, de este concierto», dijo.

Actualmente, Álvaro Torres se encuentra en un momento de constante producción musical, dentro de lo que se incluyen distintas colaboraciones, como su más reciente titulada «Me Extrañaras», junto al cantante cubano Lenier Mesa.

Esperemos que esta enfermedad y sus secuelas no representen un obstáculo para su futuro desarrollo artístico.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+