Algunos estrenos urbanos cubanos de este diciembre 2023

Havana
nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
94 %
1.5kmh
100 %
Sáb
27 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °

Diciembre ha estado repleto de estrenos, justo a tiempo para las festividades y para añadir nuevas canciones a nuestras listas de reproducción. En este último mes del año 2023, los reguetoneros cubanos no han perdido el tiempo y han regalado a sus seguidores varios sencillos ideales para la temporada festiva.

Cuballama te presenta algunos de estos temas para que los disfrutes desde ya.

«Una copia de mí» / Charly & Johayron

Aunque este sencillo formó parte del primer disco de reguetón cubano de Charly & Johayron, E.G.O, lanzado a finales de noviembre, ha vuelto a tomar relevancia en las redes con el reciente estreno de su videoclip oficial hace apenas unos días.

El baile, protagonista del video dirigido por el experimentado Freddy Loons, se ha convertido en tendencia en Instagram, donde los seguidores del dúo han compartido sus propias interpretaciones, viralizando la canción.

«Endiosá» / El Dray con Ja Rulay

Un tema fresco que llegó a principios de diciembre, destacando la explosiva colaboración entre El Dray y Ja Rulay. Este sencillo, además de ser interpretado por estos jóvenes reguetoneros cubanos, cuenta con la producción de dos experimentados del género: Ernesto Losa y Dj Conds.

La respuesta entusiasta de los seguidores en las redes sociales no se hizo esperar: «Este chamaco viene durísimo, BENDICIONES», «Normalmente soy fanática de ese tema», «Un EP de ustedes dos estaría increíble», «En las manos de los expertos, este tema es espectacular».

«La Moet» / Oniel Bebeshito con Chimbala

El anuncio de esta colaboración tomó por sorpresa a los seguidores del reguetonero cubano, generando muchas expectativas para el tema junto al artista dominicano. Finalmente, a mediados de diciembre, se lanzó «La Moet» para poner a bailar a todos al ritmo de sonidos caribeños fusionados con reguetón.

Los seguidores de Oniel Bebeshito recibieron con entusiasmo este nuevo estreno: «No fallas en una 😝❤️🤞🏼, muchas bendiciones y éxitos», «Bendiciones desde Cuba 🇨🇺, el #1 de Cuba para el 🌏», «Wow, te fuiste mundial a lo callado 🔥🔥🔥», «Muchas bendiciones 🙌… Quedó muy fuerte 🔥… Internacional 👏».

«Tú y yo» / Divan con Michel Boutic

Un tema romántico que nos regalan en el último mes del año el cantante cubano Divan junto al reguetonero Michel Boutic. Con todos los elementos que caracterizan a un sencillo que encanta a los seguidores del artista de 28 años, reconocido desde sus inicios por su vena romántica.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, «El mejor tema tuyo que he escuchado en mucho tiempo», «Buen tema, bendiciones para seguir disfrutando de tu hermosa letra», «Bendiciones para ese muchachón», «Súper tema para esta Navidad ❤️❤️, bendiciones».

«Se acabó el amor» / Lenier Mesa con Bulin 47

El cantante cubano Lenier Mesa muestra nuevamente su faceta más romántica al regalar a sus seguidores, justo antes de que termine el año, una nueva colaboración con el rapero dominicano Bulin 47, disponible en plataformas digitales desde hace solo unos días.

Con un tono pausado, el sencillo es un canto al desamor y a la tristeza que surge con el final de una relación, recibiendo elogios desde el principio: «Te amo y admiro lo que haces 😍❤️🙌, saludos desde Venezuela», «Verdad que hay que quitarse el sombrero, bendiciones para ti», «Usted es grande, sigue así, que el que tiene luz propia no hay nada ni nadie que se la apague», y «Qué orgullo siento de que seas cubano, Lenier 🇨🇺❤️🇨🇺💯».

«La Oficial» / Dale Pututi con El Carli

Los reguetoneros cubanos Dale Pututi y El Carli mostraron su lado más romántico en este sencillo, con un videoclip que narra la historia de tres parejas en diferentes etapas de la vida.

Los protagonistas indiscutibles del video fueron los niños, Sarah, hija de Aly Sánchez y Roberto Balmaseda, y Angelito, el primogénito de Bea y Ángel Pututi Arce, quienes recibieron tiernos mensajes de los fans en las redes sociales por su actuación. Otro tema romántico que marca la pauta para estas festividades.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+