Algunas de las parejitas internacionales que celebran su 1er San Valentín juntos

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
8.2kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
26 °

¿Te has preguntado quiénes son algunas de esas parejitas que celebrarán por 1ra vez un 14 de febrero o Día de San Valentín juntos? ¡Como pareja, claro!

Pues bien, este listado contiene algunos de esos famosos que van a celebrar por primera vez juntos, como novios, su San Valentín.

Mañana, tal vez sepamos qué se regalaron.

Por ahora, vaya marcándolos en un listado. Dense en unas 24 horas – digamos – un saltico por sus cuentas de Instagram y tal vez descubran cuál fue el regalo que recibieron.

Camila Cabello y Austin Kevitch

Tras romper con Shawn Mendes, la cubana Camila Cabello encontró el amor en Austin Kevitch, un empresario de 31 años procedente de Pensilvania. Kevitch es el co-fundador de Lox Club, una aplicación de citas online para personas judías, pero parece haber roto el mismo su propia regla, entregándole su corazón a esta joven, orgullo de la comunidad cubana.

Brad Pitt e Inés de Ramón

Superado ya su pasado con Jennifer Aniston y Angelina Jolie, Brad Pitt parece haber encontrado el amor en Inés de Ramón. La pareja comenzó su relación el pasado mes de noviembre. Esta atractiva empresaria estadounidense ha logrado robarse la atención del chico sexy y guapo, que empezara a romper corazones en el mundo entero desde el éxito internacional de Thelma & Louise.

Gerard Piqué y Clara Chía

Sin dudas, el noviazgo del futbolista español Gerard Piqué y la joven barcelonista Clara Chía, es el noviazgo más mediático del momento. Una relación que no ha estado exenta de polémica; sobre todo, a raíz del «bizarrapazo» que les dio Shakira el pasado mes de enero.

Sin embargo, la pareja ha demostrado que la nave del amor entre ambos marcha viento en popa, a pesar de las turbulentas aguas de las redes sociales, y este será su primer San Valentín juntos.

Bill Gates y Paula Hurd

Inteligencia y dinero. ¿Quién podría apostar a que el multimillonario Bill Gates lograría encontrar el amor después de la ruptura con su ex esposa, amiga, musa, Melinda? Pues sí, Bill lo ha encontrado en este 2023. Desde inicios de este año, el fundador de Microsoft tiene una relación con Paula Hurd, viuda de Mark Hurd, CEO de la compañía de software Oracle. Sin dudas, una relación muy «informatizada».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+