Alfredito Rodríguez anuncia su último concierto del año en Miami

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

El músico cubano Alfredito Rodríguez, que celebró su 72 cumpleaños el 29 de noviembre pasado, anunció el miércoles que ofrecerá su último concierto del año en Miami para “festejar la Navidad” y recibir con buenas vibras el 2023.

“Último concierto de este año. Acompáñenme a dar gracias por lo vivido y por lo que, primero Dios, viviremos. Venga usted a festejar la Navidad y hacer votos por un 2023 lleno de salud y éxitos”, escribió en Facebook el intérprete de “Sagitario”.

El concierto tendrá lugar la noche del sábado 17 de diciembre en el restaurante y bar Polynesio de Hialeah Gardens, en el condado de Miami-Dade. “Los espero el sábado 17 de diciembre, por demás, una fecha muy significativa para muchos”, agregó.

De esa forma, Alfredito Rodríguez se refirió al día en el que muchos cubanos devotos celebran al santo San Lázaro. Cada año, la peregrinación que se hace en La Habana por San Lázaro supera los 15.000 creyentes.

“San Lázaro milagroso/ danos paz, suerte y quietud/ reparte a todos salud/ viejito noble y hermoso/ toma de mí lo amoroso/ mi oración, toda mi fe/ con pasión yo cantaré/ y bendeciré el morado/ Llegue hasta El Rincón sagrado/ mi amor/ Babalú aye”, cierra la invitación de Alfredito a su concierto.

La extensa y multifacética carrera artística de Alfredito Rodríguez cobró mayor trascendencia a partir de 1968 en la televisión cubana, donde se encargó de la conducción del popular programa “Buenas Tardes”.

De ahí se ganó el cariño de los cubanos y pasó a interpretar temas propios, convertidos rápidamente en hits, como “Empapado de sudor” y “Que me encapricho”. Su repertorio es variado, aunque cultiva fundamentalmente la canción romántica.

Luego retomó sus grandes dotes de comunicador y volvió a la pequeña pantalla, con programas como “Su noche con Alfredo” y “En familia con Alfredo”, que superaron todos los récords de tele audiencia históricos en el país.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+