Alexis Valdés lamenta la muerte de Raffaella Carrá

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

El fallecimiento de Raffaela Carrá tomó por sorpresa a todos. La emblemática italiana ha sido honrada por varios artistas, entre ellos Alexis Valdés.

Este 5 de julio el mundo se sorprendió con la triste noticia de la muerte de la icónica artista italiana Raffaella Carrá, y uno de los que ha expresado públicamente sus condolencias ha sido el actor cubano Alexis Valdés.

El popular presentador expresó su sentimiento a través de una publicación en su cuenta de Facebook, en la que le siguen más de 400 mil usuarios.

Alexis Valdés replicó el enlace de una noticia sobre la muerte de la afamada cantante y actriz. En el encabezado de su publicación, el cubano radicado en Miami dejó unas sencillas pero halagadoras palabras sobre la emblemática mujer que se apagó a la edad de 78 años.

«Genial Rafaella. Donde quiera que la tiraran brillaba. Talento y disciplina para regalar», escribió el comediante en la citada red social.

Enseguida el post de Alexis Valdés se pobló de comentarios que ratifican el criterio del actor sobre la estrella italiana, en tanto otros rememoran lo que significó para toda una generación.

«Rafaela marcó mi juventud. Casi todos en los año 70 fuimos sus fanáticos», «La amaba desde niña, bella, talentosa y súper agradable, grande Raffaella», «Artista completa, inigualable, fue excepcional», «Waoo cuando niño la veía en TV y a Rosita Fornés, y decía que eran mis novias siempre hermosas, ella era muy carismática y risueña en sus entrevistas», expresaron los seguidores del también presentador televisivo.

Raffaella Carrá -cuyo nombre real era Raffaella Maria Roberta Pelloni- nació en Bolonia el 18 de junio de 1943. Murió este lunes 5 de julio a consecuencia de una enfermedad que venía sufriendo desde hacía tiempo, según informó el que fuera su compañero de vida, además de director y coreógrafo de muchos de sus proyectos, Sergio Japino. 

Además de Alexis Valdés, grandes artistas de la escena italiana y española, países donde Carrá cosechó un éxito rotundo, han manifestado igualmente su tristeza tras conocer la noticia. Entre ellos se destacan el cantante Raphael, Julio Iglesias y Laura Pausini.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+