Alexis Valdés feliz con Woody Harrelson en la premier de “White House Plumbers”

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El realizador, actor, presentador y dramaturgo cubano Alexis Valdés viajó a Nueva York esta semana para asistir a la premier de su más reciente serie “White House Plumbers” (Los fontaneros de la Casa Blanca) de HBO.

Acompañado de su esposa, la actriz Claudia Valdés, y su hija, la modelo, actriz y cantante América Valdés, el ex anfitrión de Esta Noche Tu Night se mostró más que feliz de haber compartido escenas con artistas de primer nivel en Hollywood.

Woody Harrelson fue uno de esos artistas, quien es precisamente el protagonista de la serie de HBO, un drama político satírico a estrenarse el 1ro de mayo. El proyecto también cuenta con la participación de las estrellas Justin Theroux, Domhnall Gleeson, Kiernan Shipka y Lena Headey.

“Cuando me dijeron que iba a actuar con Woody Harrelson me quedé en shock, era uno de mis actores preferidos de toda la vida”, escribió Alexis Valdés en un video de Instagram donde aparece abrazando al actor.

El también comediante cubano explicó que ha admirado el trabajo de Harrelson durante años, especialmente por las películas “Natural born killers”, “Cheers”, e “Indecent Proposal”.

“Después, trabajando, conocí a un tipo encantador, divertido, afectuoso, y que se lo hace fácil a todo el mundo. Fue una bendición que mi primer proyecto en inglés fuera con un actor de este calibre y con un ser humano de este nivel de grandeza y generosidad”, agregó Alexis, que encarna el papel de Felipe De Diego.

El director de “Oficialmente gay” aseguró que la premier fue “un gran día”, al tiempo que adelantó que la serie fue rodada en escenarios reales donde ocurrieron los hechos de Watergate. “Filmamos en Nueva York, Los Ángeles y Washington. Una gran producción con grandes actores americanos, ingleses y cubanos”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+