Alexander Delgado recupera su maleta perdida

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

Alexander Delgado ha confirmado que todavía quedan personas honradas en el mundo. Recuperó su maleta extraviada y agradece por ello.

Tras movilizar a sus conocidos y seguidores en las redes sociales, Alexander Delgado finalmente ha podido recuperar la maleta que había perdido durante una salida apurada hacia el aeropuerto.

Este jueves el cantante dio a conocer su situación a través de sus redes sociales, dejando un post donde describía cómo ocurrió el incidente e informaba sobre una recompensa que ofrecería a quien le ayudase a recuperar sus pertenencias, las cuales tenían un alto valor sentimental para él.

Pues este viernes sus seguidores amanecieron con la feliz noticia de que el equipaje fue devuelto. A través de sus Historias de Instagram, El Monarca informó que ya tenía de vuelta la valija, y que agradecía a todos por ello, en especial a la persona que la trajo de vuelta.

«Mi gente, aún existen personas honradas en el mundo. Gracias», escribió el músico. y líder del dúo Gente de Zona.

Captura de pantalla/ IG @alexandergdz

Y luego en otro post expresó: «Gracias mi gente, ya apareció la maleta. Gracias a todos y en especial a la persona que la devolvió», dejó junto a una foto de la maleta en cuestión.

Captura de pantalla/ IG @alexandergdz

Delgado iba de salida hacia el aeropuerto cuando sin darse cuenta dejó el maletero de su auto abierto, y fue entonces cuando la maleta cayó a la calle, justo en la propia entrada de su casa.

Luego pasó un auto, del cual se bajó una persona y tomó la maleta. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del cantante, mediante las cuales luego pudo compartir el video.

En estos momentos Alexander se encuentra en Turquía, aunque no se sabe si por cuestiones de trabajo o simplemente de turismo. En su cuenta de Instagram ya ha dejado parte de lo que está siendo su estancia en ese hermoso país euroasiático.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese