Alexander Delgado celebró en familia el cumpleaños de su madre

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Alexander Delgado otra vez muestra la cariñosa y espacial relación que tiene con su madre, quien ha dado otra vuelta al sol este 14 de septiembre.

Marilú es el nombre de la progenitora del cantante cubano Alexander Delgado, y recién ha cumplido años. Como todo un hijo cariñoso, el director de Gente de Zona ha querido homenajear a quien lo trajera al mundo.

En su cuenta de Instagram el popular artista urbano dejó una cálida felicitación a la señora que recibió con alegría otro año de vida.

«¡Feliz Cumpleaños Marilú! ¡Feliz Cumpleaños a la mujer que me ha dado todo su amor! ¡Te Amamos Marilú!», fueron las palabras que dedicó El Monarca sobre unas imágenes animadas que también recogen a sus dos hijos Kuki y Alexander Jr, que también celebraron junto a la abuela.

Las felicitaciones han llovido sobre la publicación del músico, quien el año pasado le organizó a Marilú una bonita celebración en la ciudad de Nueva York.

Colegas del mundo de la música tampoco faltaron en los mensajes hacia la progenitora, entre ellos destacados del género urbano como Osmani GarcíaEl MichaRandy MalcomEl Chulo o Jacob Forever.

Delgado muestra cada vez que puede la especial y cercana relación que tiene con su mamá, quien ha sido un gran apoyo dentro de su carrera, y en quien incluso se ha inspirado para algunas canciones.

Para el cantante, la familia tiene un peso vital en su vida, o al menos eso manifiesta con frecuencia en sus redes sociales.

Hace algunos meses se colmó de felicidad con la llegada a Miami de su primogénita Kuki, quien vivía en Cuba y hasta entonces tenía un proceso de reclamación en marcha que felizmente pudo concretarse.

La adolescente se encuentra junto a Alexander emprendiendo una nueva vida en los Estados Unidos, un país que ha traído disímiles oportunidades a cientos de cubanos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+