Alexander Abreu y Camilo se unen en versión de Sálvame

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

El trompetista, compositor y director de la orquesta Havana D’Primera, Alexander Abreu, versionó con el cantante colombiano Camilo el éxito Sálvame, popularizado por la banda mexicana RBD hace más de 20 años.

El video de la versión ha obtenido miles de reproducciones apenas unas horas después de lanzada y es uno de los cortes del nuevo álbum de Camilo, Cuatro, grabado en Miami.

Alexander Abreu agradeció a Camilo en su perfil en perfil de Facebook, en el que compartió el video y explicó varias de las razones que lo mantienen trabajando y sobre los escenarios.

“¿Que por qué trabajo? Trabajo para que un día mis hijos estén orgullosos de mí. Trabajo para honrar la memoria de mi padre y la naturaleza viva de mi hermosa madre. Trabajo para que el mundo logre amar nuestra cultura. Trabajo para trascender y que mi país me recuerde el día que yo no esté”, dijo Abreu.

Por su parte, Camilo afirmó que esa era la versión que «no sabíamos que necesitábamos”.

«Seamos honestos. ¡Qué tremenda canción! La amo desde que estaba chiquito. Y a todos los que aman este tema como yo, ya sé lo que están pensando: ¡Esta es la versión que no sabíamos que necesitábamos!”.

“Grande Alexander Abreu. Qué tremendo honor cantar con este señor tan talentoso y fantástico. ¡La Tribu de Primera!, añadió.

Los fanáticos de ambos cantantes han destacado la frescura y el talento que le imprimió el cubano a la conocida canción y han aplaudido la unión entre ambos artistas con trayectorias en apariencias muy diferentes entre sí.

El nuevo disco de Camilo comprende 12 canciones y el álbum ha sido definido por el colombiano “como un día entero que duró seis meses”. Además, destacó la colaboración de su esposa Evaluna.  

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+