Alex Duvall celebra 3 años junto a Blanca Sanzarige: “Los 1095 días más perfectos de mi vida”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
7.2kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
26 °

Una de las parejas más populares de la farándula cubana está celebrando aniversario, la conformada por el reguetonero cubano Alex Duvall y la modelo e influencer cubana Blanca Sanzarige.

Fue Duvall quien compartió desde su perfil oficial en Instagram un emotivo mensaje junto a un video que recopila momentos románticos y especiales de la pareja para conmemorar la ocasión.

Así el intérprete de temas como “Intensa” o “Tu táctica” expresó: «Los 1095 días más perfectos de mi vida son a tu lado Feliz aniversario mi amor @blanca_sanzarige Te amo».

La propia Blanca respondió con emoción ante la romántica publicación de su pareja: «Te amo mi amor, todo es perfecto a tu lado», que se unió a todo el cariño que le enviaron sus seguidores.

Los mensajes de admiración hacia la pareja no se hicieron esperar. Algunos comentarios destacaron la belleza del amor, afirmando: “Que bonito es el amor no me rendiría nunca, el amor si existe ”, “Cuando veo esta hermosura de pareja aún nos queda esperanza a los solteros ejemplo!”, “Que lindos que viva el amor que esa llama permanezca siempre bendiciones miles”, “Los más lindos, felicidades los amoo”.

La pareja no solo comparte momentos románticos, sino que también establecen una gran conexión profesional al trabajar en la misma industria, Sanzarige como modelo y Duvall como músico.

Por ejemplo, Blanca es la protagonista de varios videoclips de Duvall, incluyendo «No me pidas amor» y el más reciente «X estar conmigo», demostrando que su relación va más allá de lo personal y se extiende hacia el ámbito profesional.

Por su parte, Alex Duvall anunció un posible estreno junto al reguetonero cubano Yomil, con una colaboración que titulan «Sábado en la noche», junta musical que desde los comentarios aplauden los fans de ambos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+