La protagonista del nuevo video clip de Alex Duvall: su novia Blanca

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

El nuevo videoclip de Alex Duvall promete ser un derroche de romanticismo y sensualidad, volviendo a poner frente a las cámaras a su bella novia, la modelo cubana Blanca Sanzarige.

Después de consultar a sus seguidores sobre qué canción de su último EP, «El de la nota romántica», debería tener un video, finalmente se ha anunciado que mañana se estrenará el visual de «X estar conmigo» bajo el sello de Cartel Studio.

La elección de Blanca como la protagonista de este sencillo que resalta la vena más romántica del reguetonero cubano no podría ser más acertada.

Esta no es la primera vez que la pareja trabaja junta, ya que anteriormente colaboraron en el videoclip dirigido por Freddy Loons para el tema «No me pidas amor».

A punto de celebrar su tercer aniversario en enero, la pareja se ha convertido en una de las favoritas en la escena del entretenimiento cubano, recibiendo elogios entusiastas de sus seguidores.

Los comentarios ante el inminente estreno, programado para mañana 12 de diciembre, no se han hecho esperar: «😍😍😍😍 tan bellos 😍😍😍», «¡Que hermosura, Dios! ¡Éxitos ❤️», «Ese amor @blanca_sanzarige @alexduvallofficial me encantan 😍», «❤️❤️❤️linda pareja», «¿Cuál de los dos es más lindo?», «Que viva el amor 😍😍😍😍 Bellos los dos, cuídense mucho 😍», «Muchas bendiciones para el hermoso amor que se tienen y la pareja encantadora que forman 🙏❤️❤️».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+