Alejandro Palomino presume a su “montón de amores”

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
1.5kmh
75 %
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °

El destacado actor cubano, Alejandro Palomino, compartió una conmovedora imagen con sus seguidores, en la que reúne a su “montón de amores”.

La instantánea captura un emotivo momento en el que se encuentra junto a su esposa, la también actriz Nora Elena Rodríguez Cruz, y las pequeñas de la familia, sus nietas, Thalía Fernanda e Isabela.

En su publicación, el actor expresó: “Mi montón de amores!” donde se le veía sonriente al lado de estas tres importantes mujeres en su vida.

Los seguidores de Alejandro Palomino no tardaron en responder a esta emotiva imagen con mensajes llenos de cariño y bendiciones.

“BELLA FAMILIA BENDICIONES PARA USTEDES CUIDENSE MUCHO Y EXCELENTE DÍA  ”, “Es una bella foto hermano, y llena de significado, resuma amor por todos lados. Dios los bendiga mucho”, “Bella familia!!! 🥰 Bendiciones 🙏”, decían.

Incluso algunos colegas del actor, quien también se desempeña como director general y artístico del Grupo Vital Teatro, elogiaron la muestra de amor.

Felix Beaton, un imperdible rostro de la televisión cubana, comentó con entusiasmo: “Como diría compay. Tercero…Echaaaa!!!”.

Además, el inconfundible brigadista y actor cubano, Patricio Wood, expresó su alegría: «Esta foto da ganas de cambiarse el apellido… amor del grande se transpira. Felicidades».

Alejandro Palomino, el versátil actor de televisión, cine y teatro, ha compartido su vida con Nora Elena Rodríguez Cruz durante más de 22 años.

Ambos son miembros activos del Grupo Vital Teatro, que Palomino fundó el 22 de mayo de 1995.

Además de su labor como director general y artístico, Alejandro sigue siendo un apasionado actor en las tablas.

A lo largo de los años, el Grupo ha sido el hogar de reconocidos talentos de la escena cubana, como sus amigos y colegas de profesión, Néstor Luis Jiménez y Enrique Bueno.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+