Alejandro Cuervo, el “capo” de los pañales en gracioso video familiar

Havana
cielo claro
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
58 %
2.6kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

El actor cubano Alejandro Cuervo protagonizó un gracioso trend de Instagram donde se hace pasar por el jefe de una “mafia de pañales”, en “complicidad” con su esposa Arletis Rodríguez, su suegra Clara Moreno y su pequeño hijo Bastian.

En el video, la familia aparece vestida completamente de negro, mientras cuentan la “mercancía” (pañales y fórmula para bebés), como si se tratara de una auténtica organización criminal. Bastian, de 1 año, es el encargado de “aprobar” los productos.

Alejandro Cuervo acompañó el video con el encabezado “Listos para la próxima vuelta”, en referencia al segundo bebé que está esperando con su esposa. La pareja hizo pública la noticia del embarazo la semana pasada, a tiempo para cerrar un año de lujo en el que cumplieron una década de casados y su hijo Bastian su primer añito de vida.

“Ya está en el club de los que negocian con Pampers”; “Me encantó, bienvenida la próxima vuelta”; “Les quedó bueno, y la magnífica, la más mafiosa, como diciendo: a mí no me va a tocar lavar culeros”; “Creo que es uno de los mejores reels. El mensaje fue captado, team Cartel Cuervo”, escribieron los seguidores del actor.

Alejandro Cuervo y Arletis Rodríguez anunciaron que un nuevo bebé vendría en camino con otro gracioso video en Instagram, donde ambos tienen estatus de influencer (lo que les ganó un contrato como embajadores de Paco Rabanne en Cuba). El artista tiene más de medio millón de seguidores, mientras que su pareja roza los 35 mil.

“Cerrando el año con la mejor noticia posible, pues sí, la familia crece y estamos refelices”, escribió Cuervo al pie de un video donde ambos bailan al ritmo de “El Meneíto” de Niwo, mientras Arletis muestra su pancita.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+