Albertico Pujol compara a Sevilla con La Habana: “¿Por qué no puede ser así?”

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
0.5kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
28 °

El actor cubano Alberto Pujol se mostró “fascinado” con cuatro esquinas de Sevilla, en España, que podrían ser “cualquier esquina de La Habana”.

Según dijo Pujol con tono de nostalgia al fondo de un video que ha compartido en Instagram, las calles de la capital cubana podrían verse como las de la ciudad española.

“Cualquier esquina de La Habana podría ser así”, recalcó el destacado intérprete durante su estancia reciente en Sevilla.

“Estamos en una esquina cualquiera, pero esto me ha recordado La Habana”, insistió con voz emocionada el actor a quien los cubanos llaman cariñosamente Albertico.

De igual modo, el artista de 63 años radicado en Miami desde hace muchos años se preguntó: “¿Por qué no puede ser?”, antes de mostrar distintos comercios de la urbe andaluza que, desde su óptica, podrían funcionar también en La Habana.

“Díganme si no se parece”, pidió a sus seguidores el cubano que enseñó a “la gente haciendo su vida normal” en Sevilla. “¿Por qué no puede ser así (en La Habana)?”, se cuestionó.

En palabras del protagonista de ‘Los pájaros tirándole a la escopeta’, sería “muy sencillo” que La Habana pudiera ser como Sevilla. “No es nada del otro mundo”, aseveró.

“Es verdad que se parece mucho. Qué triste que la han dejado destruir tanto”; y “Deseo de todo corazón que la situación en Cuba algún día cambie. Saludos, Albertico”, respondieron algunos usuarios a Pujol, quien les aseguró que en Cuba “la gente no puede vivir tranquila por un grupo de gánsters”.

Poco antes de publicar el citado video, también desde España, el inolvidable Tavo de la serie ‘Su propia guerra’, que viajó de vacaciones a Europa a principios de este mes, subió una simbólica fotografía en la que aparece un semáforo, que indica cómo llegar a la Plaza Cuba, con la palabra ‘libre’.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+