Al Pacino tiene nueva novia, mucho más joven que él

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
83 %
3.6kmh
40 %
Lun
32 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

Al Pacino tiene 81 años. No de carrera artística, sino de edad. Y además de ser un fenomenal actor está enamorado.

Al menos tiene novia nueva. La ex de Mick Jagger.

Se trata de Noor Alfallah, una joven que en el pasado ha enfrentado no pocos «reclamos» y «críticos» porque a la joven le gustan los mayores. Los mayores de edad. Los que tienen muchos más años que ella.

Según señala el portal Infobae, en su «curriculum» de novios han estado:

  • Mick Jagger, de 78 años
  • El inversionista multimillonario y filántropo Nicolas Berggruen, de 60.

También se le achacó haber sido novia del actor Clint Eastwood, quien tiene 91 años de edad. Eso sucedió en el año 2019, pero entonces ella dijo que Clint era solo un amigo de la familia, y negó el romance con el más duro de los actores legendarios de Hollywood.

Ahora, dice el sitio Page Six, es novia de Al Pacino.

Page Six confirmó que Al Pacino está saliendo con Noor Alfallah, la ex novia de Mick Jagger.

Por cierto, de este romance con Mick Jagger, Alfallah dijo en una entrevista que “la gente hizo comentarios” al referirse a su relación con el líder de los Rolling Stones.

De sus palabras se desprende que estos comentarios no fueron del todo agradables para ella, pues luego dijo que “no se arrepiente” y que “tiene muchos buenos recuerdos” del tiempo que ella y Jagger pasaron juntos.

“Nuestras edades no me importaban”, dijo. “El corazón no sabe lo que ve, solo sabe lo que siente. Fue mi primera relación seria, pero fue un momento feliz para mí”.

Sin embargo, ambos mantuvieron su relación escondidita – ¿por qué? – hasta que fueron vistos en un restaurante de París durante la gira No Filter de los Rolling Stones.

Ahora, la ex de Mick Jagger tiene un novio de similar edad: Al Pacino.

Esto, evidentemente, le importa muy poco a Al Pacino, que evidentemente también, le importa muy poco la diferencia de edad entre él y Noor; una mujer 53 años menor que él.

Según el sitio Page Six, Al Pacino y Noor Alfallah comenzaron a verse durante la pandemia.

Así lo dijo al medio una fuente, que confirmó que Alfallah «sale con hombres mayores muy ricos”.

“Ha estado con Al por algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre. Ella se mueve con gente adinerada de la alta sociedad y proviene de una familia con dinero”, agregó el informante.

Noor es vicepresidenta de Lynda Obst Productions en Sony y, según se informa, también está desarrollando dos largometrajes con Obst.

¿Cuánto hay de cierto en el romance? ¿Por qué si ella tiene dinero, romancea con hombres mucho más adultos que ella y con dinero?

Pues… ¡porque le da la gana! ¿O no?

Page Six afirma – y pone una foto tomada por The Grosby Group como evidencia – que el actor, al menos «sale» con ella. Fue visto y retratado saliendo del restaurante Felix Trattoria después de disfrutar de una cena con Alfallah en Venice Beach, California, el sábado por la noche.

Al Pacino, en una cena, junto al actor Jason Momoa y otros amigos.

Al Pacino rompió en el año 2020 con su pareja, la actriz israelí Meital Dohan. También en esa relación había una ligera diferencia de edad entre ambos, pero en el momento de la ruptura Al Pacino tenía 79 y Meital 40.

Ahora son 81 contra 28.

No le fue fácil, dijo entonces la actriz. Esa diferencia de 4 décadas…

“Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso Al Pacino”, dijo Dohan a la revista israelí La’Isha.

“Tuve una pelea con él y lo dejé recientemente, pero por supuesto que realmente lo amo y lo aprecio y me alegré de estar ahí para él cuando me necesitaba y de ser parte de su legado. Fue un honor para mí. Me alegro de que esta relación haya ocurrido entre nosotros”, contó también al medio.

La parte peor vino después, cuando dijo que Al Pacino, a pesar de tener una considerable fortuna, en dos años de relación, solo le regaló flores.

¿Será Al Pacino tacaño? El actor tiene una larga lista de novias famosas, incluidas Diane Keaton, Penelope Ann Miller y Kathleen Quinlan. También, antes de Dohan, fue pareja de la actriz argentina Lucila Polak.

Si es tacaño o no, ya lo dirá Noor Alfallah de aquí a unos meses. Veremos en qué termina el noviazgo. Mientras, que lo disfruten. Y lo perpetúen, si les da la gana.

A lo mejor, si fuese ese su interés, logra que el hombre le quite el candado a la billetera.

Al menos, por ahora, parece que se lo quitó a su corazón y se entregó al amor con una bella joven 53 años menor que él.

nota de interés: ¿Shawn Mendes está resentido por perder a Camila Cabello?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+